29 Mar, 2021. 17:49 hrs

¡Está embrujada!: Nadie quiere comprar la espectacular mansión de Chespirito

Chespirito falleció hace 7 años, pero parece que su alma se ha negado a dejar la tierra y se quedó como un fantasma en su última casa


Ya han pasado casi siete años desde que falleció el actor, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Pero al parecer, su alma se ha negado a dejar la tierra y se quedó como un fantasma en su última casa.

La lujosa mansión es propiedad de su viuda, Florinda Meza García, quien decidió ponerla a la venta. La actriz anunció que sus planes son comprar una nueva casa más pequeña, ya que vive sola.

«Es que esa casa es muy grande. Con seis hijos y doce nietos, cuando había semana santa, Navidades, año nuevo, o cosas por el estilo, se reunían y yo necesitaba yo mucha casa. Ahora no” explicó a los medios Florinda Meza.

Pero ni siquiera los muebles de exquisita calidad, el arte y los múltiples recuerdos del talentoso Chespirito han lograron convencer a los compradores.

Muchos aseguran que es por su alto costo que alcanza los 2 millones de dólares, mas de mil millones de pesos chilenos.

Los vecinos por otro lado, dicen que la verdadera razón por la que no han podido concretar la venta es que dentro de la mansión hay fantasmas.

«Se han escuchado ruidos cuando esta se encuentra completamente sola, y algunos de los clientes que han visitado el inmueble manifiestan sentir una presencia en las habitaciones» aseguraron a los medios.

La lujosa mansión de Chespirito

La increíble casa se encuentra ubicada en un exclusivo barrio en la colonia Insurgentes de San Borja, Ciudad de México. Esta propiedad  era una de las favoritas del creador e intérprete del «Chavo del 8».

Casa de Chespirito

Cuenta con un gran terreno, dividido en distintos sectores para hacerlo funcional.  En total 700 metros cuadrados libres y tiene 900 metros construidos.

Además tiene siete dormitorios, cocina, comedor, sala de estar, sala principal. También incluye un enorme estudio que está habilitado como biblioteca y otra oficina donde trabajaba en exclusiva Chespirito.

Y si eso te parece poco, la propiedad tiene un garage con espacio suficiente para diez autos. Además fuera de la casa principal hay y dos cuartos para el servicio.


Contenido patrocinado