22 Mar, 2021. 12:27 hrs

Francisca Gavilán habló sobre su relación con el actor Cristián Carvajal

Ayer durante el último episodio de La Divina Comida, la actriz Francisca Gavilán habló sobre su relación con el actor y compañero de elenco


Fran Gavilan

Ayer durante el último episodio de La Divina Comida, la actriz Francisca Gavilán habló sobre su relación con el actor y compañero de elenco, Cristián Carvajal. 

Fue en febrero de este año que la pareja subió una romántica foto a redes sociales donde confirmaron finalmente su relación. “Partió por la tele. Nos conocíamos hace muchos años antes. Nunca lo miré como posible pareja”, confesó Gavilán en el programa de Chilevisión.

Ambos actores fueron parte del elenco de la aclamada telenovela «Verdades Ocultas», interpretando a Eliana Zapata y Samuel Diez, villanos de la producción. Quienes además fueron pareja en la ficción.

Sin embargo, la historia no quedó ahí y traspasó la pantalla. Fueron sus actuaciones en estos personajes que hicieron fluir el amor entre ambos una vez terminadas sus participaciones en la novela.

«Fuimos pareja en esta última teleserie (Verdades Ocultas), antes de pololear. Hicimos de pareja por un año y medio. Él termina la teleserie. Yo seguí, y él al otro día me escribe y nos convidamos para salir a un SanFic», mencionó ella.

Francisca Gavilán se despidió de su personaje en la serie a través de su Instagram a fines de febrero de este año, donde escribió sus agradecimientos a todo el equipo que compartió con ella.

Les recordamos que «Verdades Ocultas», cumplirá próximamente 5 años en emisión. Sin embargo, hoy vemos la historia de la sexta temporada 25 años en el futuro de los personajes, bajo el lema: «Porque una venganza no queda en el pasado».


Contenido patrocinado