05 Mar, 2021. 10:03 hrs

“Fui un pésimo aporte”: Diana Bolocco habló sobre la depresión que sufrió Cristián Sánchez

Esta semana  Diana Bolocco  se refirió a la depresión que sufrió su esposo, Cristián Sánchez, motivio por el cual tuvo que dejar su trabajo


Diana bolocco

Esta semana  Diana Bolocco  se refirió a la depresión que sufrió su esposo, Cristián Sánchez, motivio por el cual tuvo que dejar su trabajo en TVN.

La animadora participó en un nuevo capítulo de Tú aTú y en entrevista con Martín Cárcamo ella hizo una especie de  autocrítica sobre este tema: “Fui un pésimo aporte, porque me costó darme cuenta, me costó mucho darme cuenta. Yo debí haberle tirado una tabla de salvación antes y no lo hice”.

“Dentro de mí lo debiera haber sabido, la verdad es que no lo veía tan mal, pero había dejado de ser Cristián, y no me había dado cuenta de que dejó de ser él mismo. Como esa chispa, esa sonrisa, la conversación, como que se fue, ese Cristián no estuvo más», continuó el rostro de Mega.

Ella además reveló que sus amigos cercanos comenzaron a notar el evidente cambio de ánimo de Cristián. “Me lo preguntaron mucho, mis amigos: ‘¿Qué pasa con Cristian?’, y yo respondía: ‘Está estresado, porque está trabajando mucho’, pero no le vi la gravedad, y cuando la vi dije: ‘Paren las prensas, esta cuestión se acabó, anda a este lugar, termina con eso’”, reveló.

EL CAMBIO DE CRISTIÁN

La hermana de Cecilia sostuvo que: “En ese sentido soy mucho más práctica que él. Cristián es más idealista, más soñador y yo soy mucho más terrenal, entonces siento que alguien de afuera, cercano que lo quisiera debía decirle: ‘Tú no vas a seguir haciendo esto’“.

“Esto tenía que ver con su trabajo, con sus compañeros, con sus horarios, con el no tener tiempo para nada (…) Probablemente, él sintió esa presión de tener que aprovechar su momento, cosa que a mí también me ha pasado, y me pasa hasta el día de hoy, pero cuando uno lo ve desde la distancia (…) se da cuenta que no tiene ningún sentido“, indicó.

La animadora dijo que el cambio de vida ha ayudado mucho a Cristián. “He dejado de ganar plata, pero he ganado vida, y soy un tipo tres veces más feliz”, sostuvo hace un tiempo el mismo animador, a lo que hoy su esposa concluye: “Tiene toda la razón“.

En este link puedes ver la entrevista de Diana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)


Contenido patrocinado