24 Mar, 2021. 11:22 hrs

Hijo de Vin Diesel interpretará a Toretto de niño en «Rápidos y Furiosos 9»

La esperada novena cinta de “Rápidos y Furiosos” sorprenderá a los fanáticos.Esto, ya que contará con una significativa participación


Vin Diesel

La esperada novena cinta de “Rápidos y Furiosos” sorprenderá a los fanáticos.

Esto, ya que contará con una significativa participación que reafirma el concepto de familia que ha demostrado tener la exitosa saga.

¿De qué estamos hablando? Según informó TMZ, Vin Diesel incluirá en el elenco a Vincent Sinclair su hijo quien tiene 10 años.

El peque tendrá la tarea de interpretar a “Dominic Toretto” cuando niño.

La publicación señala que este será el debut actoral de Vincent, quien habría grabado las primeras escenas para la película en 2019, tomando así el papel que antes realizó Alex McGee para la séptima película de la franquicia en 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

¿Qué se sabe del estreno?

Debido a la pandemia muchas producciones se han postergado o han sido canceladas.

Algunas han reprogramados sus estreno como «Rápido y Furioso 9», por ejemplo, retrasó en un año su fecha de estreno, la cual estaba prevista para mayo del 2020.

Así, el estreno de la cinta fue primero pospuesto para el 2 de abril de 2021 por Universal Pictures. Sin embargo, en septiembre de 2020, fue retrasada por segunda vez, hasta el 28 de mayo de 2021.

La decisión fue tomada por Universal Studios por el impacto que el coronavirus estaba teniendo en la economía global y el panorama de distribución, ya que varios cines alrededor del mundo permanecen cerrados.


Contenido patrocinado