02 Mar, 2021. 11:29 hrs

Kathy Salosny sobre el abuso de su padre: “Hay cosas que, en la vida, son imperdonables”

Este lunes se estrenó en Canal 13 de «De tú a tú», y su primera invitada fue Kathy Salosny. Su animador Martín Cárcamo fue hasta Tunquén


Kathy salosny

Este lunes se estrenó en Canal 13 de «De tú a tú», y su primera invitada fue Kathy Salosny. 

Su animador Martín Cárcamo fue hasta Tunquén, para conversar con la comunicadora y en la oportunidad ella habló de distintos temas.

Uno de estos fue un tema sumamente delicado, el abuso de su padre.

salosny

En el 2005, la animadora se refirió por primera vez al tema. En ese entonces, en conversación con La Cuarta, contó que tanto ella como su hermana fueron abusadas sexualmente por su padre. «Es un personaje que hizo demasiado daño. Para mí hay cosas que son imperdonables«, dijo en ese entonces.

«Cuando uno es víctima de abuso eso te genera mucha culpa, porque tú te sientes como que algo hiciste, te sientes sola, que solo a ti te pasa, es un camino muy solitario al principio», agregó en la última entrevista que dio.

Hace dos años, el papá de Kathy Salosny falleció y fue en la conversación con Martín Cárcamo, que la animadora contó cómo fue todo este proceso.

LA MUERTE DE SU PADRE

La animadora contó que ella se enteró de su muerte, tres meses después de que pasara. Fue uno de sus hermanos por parte de papá quien le avisó a través de un llamado telefónico.

«Estar toda la vida buscando el perdón hacia el otro, no. Hay cosas que son imperdonables, punto final y ahí se acabó el tema, lo sepulté, con mucho dolor», dijo la animadora. Quien también detalló que su padre falleció solo y que no tenía muchos recursos.

Sobre el duelo, aseguró que aún se encuentra en un proceso sobre el tema. «Cuando los padres mueren significan, haya sido un mal o buen padre, significan algo y hay un duelo que hacer ahí», dijo Salosny.

Fue aquí, donde Kathy Salosny habló también de sus sentimientos actuales a su papá. «Yo no odiaba a mi padre, no lo odio ni nunca lo odié, porque lo amaba también», dijo. Recordando también el pasado: «Le tenía mucha rabia, que es distinto, y pena y compasión, pero no lo perdono“, finalizó.


Contenido patrocinado