03 Mar, 2021. 10:20 hrs

“La tonta…”: Polola de Nano Calderón arremete en contra de Kel

.En este contexto la polola del hijo de Raquel Argandoña arremetió contra Kel.Esto porque la polola de Nano respondió  en sus historiaS


Rebeca naranjo

Es sabido que la familia Calderón Argandoña no mantiene una buena relación sobre todo luego del comentado episodio de violencia entre Nano y su Padre Hernán.

Sobre todo se sabe que hay una especie de «rivalidad» entre los hermanos. .

En este contexto la polola del hijo de Raquel Argandoña arremetió contra Kel.

Esto porque la polola de Nano respondió  en sus historia de Instagram preguntas que le hicieron algunos de sus 85 mil seguidores.

Y ella sorprendió con una de las respuesta que dio.

Alguien por ejemplo le consultó a Rebeca: «¿Te ha pegado el Nano alguna vez?».

A lo que ella tuvo una frontal respuesta. «Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros»escribió ella, aludiendo a Kel, quien se encuentra alejada de su hermano, después de haber apoyado la demanda contra él que hizo su papá, Hernán Calderón, por atacarlo con un arma blanca. Finalmente, su padre retiró los cargos y ella nunca estuvo de acuerdo.

Rebeca

LA VIOLENCIA QUE SEGÚN  KEL EJERECE NANO

El sitio Glamorama consignó algunos de los dichos de la influencer sobre su hermano. «En un momento comencé a notar la violencia que él ejercía contras sus parejas, las trataba mal, les decía garabatos. Como yo soy súper feminista, tenía la intención de corregir a mi hermano, pero nos transamos en discusiones terribles, por lo que elegí alejarme de él»dijo esa vez.

Según la hija mayor de Raquel, su hermano «ha tenido un montón de episodios violentos. Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos. Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema». 

Y no quedó ahí

Además, Rebeca Naranjo compartió un comentario de un usuario, que fue sin filtro para Kel. Esto a modo de apoyar lo que dijo esta persona.

«Siempre te creí y no a la jila que dice ser sorora y no le cree a una mina», dijo esta usuaria, a lo que Rebeca respondió afirmativamente con un sticker de corazón.

Rebeca
Rebe


Contenido patrocinado