08 Mar, 2021. 15:39 hrs

Marta Sánchez posa con su hija por primera vez al cumplir 18 años

Marta Sánchez tiene 54 años pero sigue manteniéndose igual de bella y sigue contando con gran popularidad.Ahora la española sorprendió


marta sanchez

Marta Sánchez tiene 54 años pero sigue manteniéndose igual de bella y sigue contando con gran popularidad.

Ahora la española sorprendió a muchos ya que decidió presentar a su hija  Paula quien acaba de cumplir 18 años y es fruto de la relación de la artista con Jesús Cabanas de quien se separó en el 2010, tras una relación de 8 años.

UNA ORGULLOSA MADRE

Sánchez concedió la entrevista en su casa de España y además posó junto a su retoño quien según muchos heredó la belleza de Marta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Se debe recordar que en este mismo medio español la cantante mostró por primera vez a su primogénita a los cuatro meses de nacida.

Pero tras ese lindo momento la rubia decidió mantenerla apartada del alcance de la prensa, por lo que en su cuenta Instagram son contadas las imágenes en las que aparece.

Sobre la relación cercana de amabas Sánchez contó  que viajar e ir de compras son algunas de las cosas que aman hacer juntas.

«Me da consejos musicales, de tendencias nuevas; está muy al día y tiene gusto e instinto. Me ayuda también a ser más pragmática, a que me tome las cosas con más calma”, dijo.

Además ella dijo que ambas han construido «un vínculo inexorable y único»: «Paula me ayuda también a ser más pragmática, a que me tome las cosas con más calma».


Contenido patrocinado