11 Mar, 2021. 17:04 hrs

Mauricio Pesutic confirmó que se contagió de Covid-19

El actor Mauricio Pesutic anunció que deberá suspender sus actividades de campaña a constituyente luego de que su PCR resultara positivo.


El actor y candidato a constituyente, Mauricio Pesutic, utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que se contagió de Covid-19.

El equipo de campaña de Pesutic dio a conocer que el primer examen PCR que se hizo el actor dio negativo, pero como medida de cuidado decidió hacer cuarentena preventiva.

Pero el segundo examen que se hizo unos días después dio positivo, por lo que deberá mantenerse alejado de sus actividades de campaña en terreno para cuidar su salud y la de todos los que lo rodean.

“Mauricio Pesutic se encuentra estable y sin mayores complicaciones de salud. Por nuestra parte, seguiremos difundiendo la campaña de nuestro amigo de manera virtual” declaró su equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Pesutic #ElChingao (@mauriciopesuticconstituyente)

«>

La sentida despedida a Tomás Vidiella

A pesar de estar contagiado de Covid-19, Pesutic no se quiso restar de los homenajes a su colega Tomás Vidiella que falleció producto de complicaciones de la misma enfermedad.

Con una fotografía y unas sentidas palabras usó sus redes sociales para despedirse de Vidiella

“Adiós, querido Tomás. Vivirás en nosotros para siempre” posteó Pesutic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Pesutic #ElChingao (@mauriciopesuticconstituyente)

«>

Cabe destacar que tanto Mauricio Pesutic como Tomás Vidiella se encontraban trabajando juntos en la obra Orquesta de señoritas.

Además se informó que Cristián Campos, otro de los actores de la obra también dio positivo al virus.

 


Contenido patrocinado