02 Mar, 2021. 12:24 hrs

Paramount+: la nueva plataforma de streaming ya tiene fecha para llegar a Chile

se unió a la carrera de los streamings que ya acumula a HBO GO, Netflix, Amazon Prime, entre otros.Hablamos de Paramount+,


Paramount

Un gigante de la industria cinematográfica se unió a la carrera de los streamings que ya acumula a HBO GO, Netflix, Amazon Prime, entre otros.

Hablamos de Paramount+, proyecto que estará disponible el 4 de marzo tanto para el país como el resto de América Latina, Estados Unidos y Canadá. 

La aplicación, que pertenece a la multinacional estadounidense CBS Viacom, se suma a la lista de plataformas de streaming que ofrecen contenido on demand para sus suscriptores.

Pero a esto sumarán programación que será transmitida en vivo a la audiencia, por ejemplo, las 24 horas de noticias que estarán disponibles. 

Dentro de su catálogo se encuentra contenido de Nickelodeon, MTV, BET y Comedy Central, llegando así a más de 30.000 títulos.

Contará también con clásicos del cine como «El Padrino» y «Star Trek», además de estrenos para algunos de sus territorios como «Un lugar en el silencio 2», y lo nuevo de «Misión Imposible» y «Destino Final».

Títulos para los más pequeños

De igual forma, la plataforma no se olvida de los más pequeños, ya que estarían en desarrollo los live action de series muy recordadas como «Los Padrinos Mágicos» y los «Rugrats», además de animaciones como «Avatar» y «La Leyenda de Korra». 

Pero eso no es todo, esta también ofrecerá nuevos títulos de su autoría como “Grease: The Rise of the Pink Ladies”, precuela del famoso musical que traerá la historia de Jane, la hermana mayor de Frenchy la adaptación del videojuego “Halo” y mucho más. 

Según un comunicado de CBS, la suscripción a la aplicación tendrá un valor de 3199 pesos chilenos.


Contenido patrocinado