Noticias

Periodista fue aplastado por pantalla LED en programa en vivo

El periodista deportivo sufrió un accidente en vivo, a pocos minutos de comenzar el debate en un programa colombiano.

Naserin Mograby |

Periodista

Periodista

Los televidentes quedaron impactados luego de ver en vivo cómo un periodista de la cadena deportiva ESPN Colombia fuera aplastado por una pantalla gigante.

El comunicador Carlos Orduz fue quien sufrió el golpe poco después de su aparición en el programa, lo que provocó que sus compañeros de panel tuvieran que mandar a corte comercial de inmediato.

En cuanto comenzó el debate, el panelista fue sorprendido por una pantalla LED que claramente no había sido asegurada de la manera correcta.

El momento fue captado por varias personas que miraban el programa, siendo viralizado luego a través de las redes sociales.

Y la situación fue bastante grave, ya que por lo que se puede ver en las imágenes, el rostro de Orduz se golpeó contra el escritorio tras ser aplastado por el monitor de casi 300 kilos.

Ante el hecho, el periodista recibió los primeros auxilios y atenciones medicas correspondientes. Por suerte, él mismo reveló que no le sucedió nada y salió ileso del accidente. «Quiero decirles que estoy bien», expresó.

Tras la preocupación de los televidentes, el analista deportivo utilizó sus redes sociales para agradecer por sus mensajes.

«A quienes me escribieron y me saludaron por el accidente de anoche, debo contarles que estoy bien», dijo en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Luego agregó: «gracias a Dios después del chequeo médico, de los exámenes respectivos, se descartó cualquier tema, solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura). Saludos y gracias”, reveló el periodista deportivo.

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos son los vehículos que no pueden circular este lunes 15 de junio

Las sanciones por no cumplir con esta norma son de 1 a 1.5 UTM. Esto se traduce, en aproximadamente de $70 mil a $90 mil.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la Región Metropolitana

En la jornada de este domingo, la especialista Lissette Aguilera entregó el pronóstico para los próximos días en la capital del país. De este modo, dio a conocer cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana.

«Hace 10 años que no tengo sexo, desde el 2011 que no tengo pareja. Y estoy más feliz que nunca. Creo que ya me quedé así. Sé que eso es rarísimo, lo se»

El popular tarotista y psíquico dio que hablar pero no por una de sus predicciones, sino que con una revelación de su vida personal.

Salir de la versión móvil