30 Mar, 2021. 10:41 hrs

¿Se acabó el amor?: Aseguran que Pamela Díaz y Jean Philippe terminaron su relación

Los rumores dicen que se acabó el amor entre Jean Philippe y Pamela Díaz pero no pueden hacerlo público aún porque firmaron un contrato


Pamela Díaz

Pamela Díaz y Jean Philippe Crettón dieron a conocer que estaban en una relación el año pasado tras meses de rumores y especulaciones. Eso sí a sus seguidores les encanta la pareja y siempre les demuestran su apoyo en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino)

Pero parece que no todo es color rosa para «La Fiera» y Jean Philippe. Por lo menos así lo aseguró Sergio Rojas en el programa «Que te lo Digo» que transmite por Instagram junto a Hugo Valencia.

En un momento de la conversación, los animadores se refirieron a la relación de Pamela y el periodista, y sobre los rumores del quiebre de la pareja.

Huego Valencia cuestionó a Rojas, que es compañero de la Fiera en Me Late Prime. 

«Lo que entiendo es que no están pasando su mejor momento, por lo menos hasta el jueves” explicó Rojas. Según el animador, esto se debe a que Pamela y su novio se ven muy poco y además compartió: «él tampoco se queda a dormir en la casa de Pamela, constantemente, y cuando lo hace, ella lo hace dormir en el closet”.

Valencia quedó muy intrigado con las declaraciones de Rojas y le pidió que le explicara Valencia  “eso de dormir en el closet”.

«No duerme con ella porque es impropio, porque están los hijos, la hija chica de la Pamela. Ella, según sus cánones, no corresponde” le contestó Rojas.

El polémico contrato

La relación de Pamela Díaz y Jean Philippe no es de lo mas convencional y así ella lo demostró la semana pasada en el programa Me Late Prime.

El animador Daniel Fuenzalida estaba hablando de las personas que tenían pareja en el panel, cuando se le ocurrió bromear con Pamela y el estado de su relación.

Dicen que es una pareja de contrato, a veces sí, a veces no… Es como un yogurt, que tiene fecha de vencimiento”, dijo.

A lo que Pamela despreocupadamente respondió: “Todo el mundo piensa lo mismo. Tenemos un contrato hasta julio”  sin palabras a sus compañeros.

«Pero, ¡cómo!”, fue la pregunta de todos. “Sipo, tenemos un contrato que no podemos terminar hasta julio”, agregó la Fiera dejando sin palabras a sus compañeros.

Ante las dudas de todos explicó que ella y Jean Philippe tienen un contrato con la marca juegaenlinea.com que especifica que no pueden terminar hasta julio. Si lo hacen, no pueden dar a conocerlo hasta la fecha.

Dentro de las condiciones del documento se especifica que si el quiebre se filtra antes a la prensa tendrán que pagar una indemnización. Según Pamela es una cifra muy alta, pero pagable.


Contenido patrocinado