Noticias

¡Se pasó!: Ignacia Michelson deja a sus seguidores con la boca abierta

Una vez más la modelo chilena, Ignacia Michelson, dejó impactados a sus seguidores en redes sociales. Y es que la participante del programa

Javiera Zuñiga Lorca |

Ignacia Michelson

Ignacia Michelson

Una vez más la modelo chilena, Ignacia Michelson, dejó impactados a sus seguidores en redes sociales. Y es que la participante del programa «Acapulco Shore» al parecer tiene una colección interminable de bikinis.

La modelo chilena, más conocida como Nacha, vive actualmente en México, específicamente en el lugar que le da nombre al programa de MTV Latinoamérica. Y como siempre es verano en las costas mexicanas, la chiquilla ya lució algunos de sus trajes de baño en redes.

Fue en enero que se supo que Ignacia sería parte de HotGo, una plataforma con contenido exclusivo para adultos. También es parte del proyecto su compañera de reality  Celia Lora. En ese entonces, Nacha habló con La Cuarta, a quienes comentó que el la producción de videos y fotos en la que estaba trabajando dejará satisfechos a sus seguidores.

“Estoy muy feliz de que «HotGo» me haya elegido para ser la nueva conejita. Estoy segura de que vamos a divertirnos mucho en la producción”, mencionó entonces la modelo.

En sus redes sociales, la modelo ya cuenta con más de 870 mil seguidores, por lo que claramente sus publicaciones rebosan likes y comentarios hacia la modelo. Y es que esta semana publicó espectaculares fotos en Acapulco. Y es que una de sus publicaciones de esta semana, no solo supera los 100 mil «me gusta», sino también los más de 300 comentarios.

«Tan linda esta chilena», «Hermosa!!», «soy super fan», son algunos de los comentarios entre miles de emojis para la modelo. Aquí te dejamos algunas de sus publicaciones.

 

 

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil