Noticias

Silver Rain Games cierra trato con EA y se une al equipo

Silver Rain Games se convirtió en el nuevo estudio independiente en cerrar un trato con el gigante de los videojuegos EA Originals.

Camila Reyes Valdés |

EA + Silver Rain Games

El estudio independiente Silver Rain Games firmó importante acuerdo con la firma EA Originals, y se prepara para lanzar su primer título con el gigante de los videojuegos.

El productor y actor nominado al BAFTA, Bubakar Salim, y Melissa Phillips, anterior Responsable de Programas y Eventos para BAFTA Games, son co fundadores de Silver Rain Games.

El estudio fundado en 2019 se lanzó con la intención de generar juegos y contenido innovadores. Su objetivo es invitar a la reflexión a través de diferentes medios de entretenimiento.

Silver Rain Games sólo ha cosechado éxitos y desde su fundación ha aumentado su plantilla a más de 20 miembros que trabajan para el estudio independiente.

El acuerdo con EA Originals

El sello EA Originals se dedica a potenciar y financiar a estudios independientes.

El trato que EA cerró con Silver Rain Games permitirá al estudio financiar IP aún no anunciadas y le brindará apoyo al equipo para posicionarse en la industria de los videojuegos.

A través de un comunicado, Bubakar Salim expresó su entusiasmo sobre esta nueva unión.

«No podríamos estar más felices de trabajar con el equipo de EA Originals, son socios fenomenales para poder comenzar este viaje. No sólo cada uno de ellos comprende nuestra visión de inspirar y entretener. Sino que también da la bienvenida a esta nueva era emocionante de desarrollo de juegos.» aseguró Salim.

Por su parte Matt Bilbey, vicepresidente Ejecutivo de Crecimiento Estratégico de EA, sólo tuvo palabras para elogiar al estudio independiente.

“Son un estudio independiente nuevo y audaz que creará experiencias nuevas e innovadoras. Esperamos poder apoyarlos en esta épica aventura en la que se encuentran y, cuando sea el momento adecuado, conectarlos con una audiencia global» afirmó Bilbey

 

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil