04 Mar, 2021. 17:51 hrs

Youtuber colombiano cumple reto de ponerse implantes de senos

El youtuber colombiano, Yeferson Cossio, dio que hablar en sus redes sociales luego de realizar una apuesta con su cuñado, Jhoan López.


Yeferson Cossio Se Pone Implantes De Senos Video Instagram _1_

El youtuber colombiano, Yeferson Cossio, dio que hablar en sus redes sociales luego de realizar una apuesta con su cuñado, Jhoan López. Esta consistía en que, si el youtuber llegaba a los  3.5 millones de seguidores en Instagram, debía realizarse a una mamoplastia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Aun cuando Cossio ganó la apuesta, acompañó a su cuñado en la operación, realizándosela el también. Al respecto mencionó en su Instagram que solo lo había hecho por diversión y que regresaría al quirófano para quitarse los implantes después de una semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

La más reciente publicación del youtuber de 26 años, es un video de 10 minutos que compartió en IGTV. En él muestra el procedimiento quirúrgico y ya tiene más de un millón de reproducciones. En la descripción mencionó «ahora tengo chichis de mujer, pero ya me conocen: si a todo», haciendo alusión a un dicho clásico del colombiano.

Yeferson cuenta con 417 mil suscriptores en Youtube, es sumamente conocido en las redes por su vida excéntrica y las bromas que realiza. Si bien, este reto recibió algunos comentarios positivos de seguidores, fue fuertemente criticado.

“La estupidez humana no tiene límites”; “te pasaste de ridículo, fue la estupidez más grande que hiciste”; «solo para ganar likes y vistas, ya es mucho», fueron algunos de los comentarios en la publicación del colombiano.

Frente a esto, Cossio publicó en sus historias «que ‘lo hago por likes o por fama’. Tengo el facebook más exitoso de Colombia, tengo uno de los Instagram más potentes y uno de los Tiktok más duros de Colombia también, y todo logrado solamente en un año»

 

 

 


Contenido patrocinado