25 Abr, 2021. 20:20 hrs

Así fue el paso de «El Agente Topo” por la alfombra roja de los Premios Oscar

al igual que todos los invitados al evento, el equipo de el agente topo pasó por la alfombra roja y se lucieron


El Agente

A las 20.00 horas de hoy partió la ceremonia de los Premios Oscar.

Pero como ya te contamos anteriormente el evento contó con la clásica alfombra roja.

Y este año para los chilenos es especial ya que está nominada una producción nacional, el Agente Topo.

Y claro al igual que todos los invitados al evento, el equipo de este trabajo audiovisual pasó por la alfombra roja.

Así es ya que a eso de las 19:30 horas de Chile, el protagonista del filme, Sergio Chamy, junto con la directora Maite Alberdi y la productora Marcela Santibáñez, transitaron por la alfombra roja del evento de la Academia de Hollywood.

El querido protagonista  de El Agente Topo, «Don Sergio» se presentó con todo el estilo. Ya que visitó un smoking con corbata de humita, mientras que Alberdi optó por un vestido vaporoso blanco y negro. En tanto, Santibáñez lució un vestido blanco con cola y mangas.

Acá puedes ver el video:

QUÉ DIJO DON SERGIO TRAS SU PASO POR LA ALFOMBRA ROJA

En entrevista con el programa especial de TNT América Latina. “Don Sergio” expresó estar muy contento por haber viajado por primera vez en avión y de estar en Estados Unidos. Consultado sobre si llevaba sus lentes de “espía”, respondió que sí, lo que desató las risas tiernas de los presentes.

Por su parte la directora de El Agente Topo se refirió a la nominación: “Esta película es muy especial en su manera de financiamiento, porque es una película que es una coproducción entre cinco países, financiada principalmente desde televisiones públicas y fondos públicos que hicieron posible la producción”.

Es la única película nominada hoy al Oscar que está financiada principalmente con fondos públicos“, agregó la documentalista. “Hicimos una campaña larga, tenemos coproducción con Estados Unidos, que nos ayudó mucho, con España, con Holanda, con Alemania, que nos ayudaron mucho a visibilizar la película”.

También destacó la diversificación que ha tenido la Academia, lo que “ha hecho posible que nosotros estemos aquí”.

 

 


Contenido patrocinado