Noticias

Hey Spotify: pronto podrás solicitar canciones solo con la voz en la app

Spotify comenzó a compartir una herramienta de asistencia por voz con algunos de sus usuarios ‘premium’ de iOS y Android. llamada hey spotify

Radioactiva |

Spotigy App

Spotigy App

Esta semana Spotify ha comenzado a compartir una herramienta de asistencia por voz con algunos de sus usuarios ‘premium’ de iOS y Android.

Con esta se puede realizar búsquedas en la app diciendo en voz alta el comando ‘Hey, Spotify’.

Así es ya que esta nueva herramienta añade la posibilidad de comenzar una búsqueda de voz diciendo “Hey, Spotify” mientras la pantalla está encendida y la aplicación abierta, tal y como detalló GSMArena.

Hey Spotify

Pero tal como te mencionamos recién por ahora esta está disponible para algunos usuarios ‘premium’ del servicio en los sistemas iOS y Android.

A ellos la app les está avisando con notificaciones.

Con esta llamativa forma de búsqueda por voz  quienes usan esta paliación musical permitirá reproducir exclusivamente el contenido de un artista, una lista de reproducción, un pódcast o un álbum, por lo que, aparte del inicio del proceso a través del comando “Hey, Spotify”, el servicio no añade nuevas funcionalidades fuera de la ya existente búsqueda por voz.

A principios de marzo ya se dio a conocer que la empresa estaba probando un asistente de voz con el comando “Hey, Spotify” por el descubrimiento de la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong. Además, desde 2019, Spotify prepara un dispositivo denominado ‘Car Thing’ para que los usuarios controlen el funcionamiento de la app por voz. segun publica La Tercera

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil