26 Abr, 2021. 16:49 hrs

Hombre en Japón fue arrestado tras estafar a 35 mujeres con las que salía

El «cara de palo» engañó a sus víctimas pidiéndoles regalos de cumpleaños, inventando fechas distintas de su nacimiento


JAPONES ESTAFÓ A 35 MUJERES

Un extraño caso en Japón se dio a conocer por medios internacionales durante 2020 y 2021. En este un hombre estafó a un total de 35 mujeres por medio de internet.

Así es, ya que él engañó a las mujeres pidiéndoles regalos de cumpleaños inventando fechas distintas de su nacimiento, y al parecer, el sujeto salió con cada una de ellas.

Según el reporte del diario inglés Express, el hombre, llamado Takashi Miyagawa, durante la pandemia se dedicó a vender purificadores de agua a través de redes sociales. Es así como consiguió contactar a varias mujeres con el fin de entregar su servicio. Sin embargo, comenzó a hablarle a esta clientas con otros fines, de quienes terminó ganado su confianza

Como indicaron los archivos de la policía, luego de hacerse el lindo, Miyagawa inició relaciones sentimentales con las mujeres. Así preparó citas e incluso propuso matrimonio para cuando terminara la pandemia. La investigación, además reveló los regalos de cumpleaños que el sujeto pidió a sus «parejas», con fechas de cumpleaños que evidentemente eran falsas.

¿Cómo lo pillaron?

Según detalló Biobío, al paso del tiempo una mujer de 41 años, que estaba supuestamente saliendo con Miyagawa, sospechó de la forma en la que este actuaba. Y según aseguró la mujer, el hombre se ponía nervioso cuando le llegaban mensajes al teléfono celular. Además, notó que casi todos los meses la sorprendía con cosas nuevas.

“Sólo lo había visto dos veces y me besó. Le dije: ‘No quiero hacer eso a menos que sea con la persona con la que salga (…), sea alguien con quien pueda estar realmente en el futuro’, y él me contestó: ‘Yo también quiero algo serio. Voy a estar contigo el resto de mi vida”, señaló la mujer a los medios.

La mujer, que según señaló el medio, no reveló su identidad, aseguró que tuvo más dudas una vez que revisó las redes sociales de su presunto enamorado, viendo decenas de mensajes de otras mujeres. Ella decidió finalmente contactar a estas personas que le hablaban al hombre, para darse cuenta que Miyagawa engañó a varias mujeres en un periodo de 10 meses. Todas las contactadas decidieron denunciar al fresco.

¡No si la noticia está si o si para El Portal del Web, si parece broma! Y aunque la denuncia la hicieron en febrero pasado, recién durante este mes la policía pudo encontrar a Takashi, a quien arrestaron por fraude. El medio terminó explicando que el sujeto recibió 926 dólares en regalos (650 mil pesos chilenos aproximadamente).

Ahora Escuchas