Noticias

Hombre en Japón fue arrestado tras estafar a 35 mujeres con las que salía

Un extraño caso en Japón se dio a conocer por medios internacionales durante 2020 y 2021. En este un hombre estafó a un total de 35 mujeres

Javiera Zuñiga Lorca |

JAPONES ESTAFÓ A 35 MUJERES

JAPONES ESTAFÓ A 35 MUJERES

Un extraño caso en Japón se dio a conocer por medios internacionales durante 2020 y 2021. En este un hombre estafó a un total de 35 mujeres por medio de internet.

Así es, ya que él engañó a las mujeres pidiéndoles regalos de cumpleaños inventando fechas distintas de su nacimiento, y al parecer, el sujeto salió con cada una de ellas.

Según el reporte del diario inglés Express, el hombre, llamado Takashi Miyagawa, durante la pandemia se dedicó a vender purificadores de agua a través de redes sociales. Es así como consiguió contactar a varias mujeres con el fin de entregar su servicio. Sin embargo, comenzó a hablarle a esta clientas con otros fines, de quienes terminó ganado su confianza

Como indicaron los archivos de la policía, luego de hacerse el lindo, Miyagawa inició relaciones sentimentales con las mujeres. Así preparó citas e incluso propuso matrimonio para cuando terminara la pandemia. La investigación, además reveló los regalos de cumpleaños que el sujeto pidió a sus «parejas», con fechas de cumpleaños que evidentemente eran falsas.

¿Cómo lo pillaron?

Según detalló Biobío, al paso del tiempo una mujer de 41 años, que estaba supuestamente saliendo con Miyagawa, sospechó de la forma en la que este actuaba. Y según aseguró la mujer, el hombre se ponía nervioso cuando le llegaban mensajes al teléfono celular. Además, notó que casi todos los meses la sorprendía con cosas nuevas.

“Sólo lo había visto dos veces y me besó. Le dije: ‘No quiero hacer eso a menos que sea con la persona con la que salga (…), sea alguien con quien pueda estar realmente en el futuro’, y él me contestó: ‘Yo también quiero algo serio. Voy a estar contigo el resto de mi vida”, señaló la mujer a los medios.

La mujer, que según señaló el medio, no reveló su identidad, aseguró que tuvo más dudas una vez que revisó las redes sociales de su presunto enamorado, viendo decenas de mensajes de otras mujeres. Ella decidió finalmente contactar a estas personas que le hablaban al hombre, para darse cuenta que Miyagawa engañó a varias mujeres en un periodo de 10 meses. Todas las contactadas decidieron denunciar al fresco.

¡No si la noticia está si o si para El Portal del Web, si parece broma! Y aunque la denuncia la hicieron en febrero pasado, recién durante este mes la policía pudo encontrar a Takashi, a quien arrestaron por fraude. El medio terminó explicando que el sujeto recibió 926 dólares en regalos (650 mil pesos chilenos aproximadamente).

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil