Noticias

Lisandra Silva comparte foto de su infancia para evidenciar parecido con su hijo

hijo de Lisandra Silva y el bailarín chileno Raúl Peralta, Noah, ya tiene 10 meses.Y sus padres al igual que muchos se dedican a chochear

Radioactiva |

Lisandra Silva hijo

Lisandra Silva

Noah el hijo de Lisandra Silva y el bailarín chileno Raúl Peralta, Noah, ya tiene 10 meses.

Y sus padres al igual que muchos se dedican a chochear con él en redes sociales.

La exchica reality suele compartir diferentes registros del niño e incluso en ocasiones ha mostrado los feos comentarios que algunos le han enviado

Ahora la cubana compartió una fotografía de su infancia para compararla con Noah

Así que a través de sus historias de Instagram, Lisandra dejó en evidencia el gran parecido que tiene con el peque.

«¿Qué me dicen?», preguntó la modelo a sus seguidores dando la opción de que elijan entre dos alternativas: «dos gotas de agua» o «se parece más a Raúl».

Y bueno según muchos ella y su bebé son «igualitos» .

Lisandra Silva Hijo

LOS FEOS COMENTARIOS SOBRE SU HIJO NOAH

Hace un tiempo que  Lisandra Silva viene mostrando en redes sociales el bullying que se le hace a su hijo Noah.

Y la modelo cubana ya está chata ya que estos comentarios malintencionados no paran.

Es que entre toda la mala onda que se ve en los mensajes la mayoría se refiere a lo «feíto» que según ellos es el pequeño

En este contexto la exchica reality una vez mostro pantallazos de lo que escriben los usuarios y lo compartió en stories de Instagram.

Es tan feito tu bebé”, “es bien feito el monstrito chico” y “tu bebé es muy feito”, se pudo leer en los mensajes publicados por Lisandra.

«¿Qué se hace en estos casos? ¿Se denuncia, se eleva el caso, se les baja el Instagram por incitar al odio y al bullying?», preguntó ella desesperada.

Noah

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil