Noticias

«Mi Barrio» : el nuevo programa de Mega tuvo un exitoso estreno

Este sábado Mega estrenó su nuevo programa "Mi Barrio", el que llegó para reemplazar a Morandé con compañía.

Radioactiva |

Mi Barrio

Mi Barrio

Este sábado Mega estrenó su nuevo programa «Mi Barrio«, el que llegó para reemplazar a Morandé con compañía.

Y por lo que se dio a conocer esta jornada este espacio de humor logró posicionarse en el primer lugar de la sintonía y vencer a toda su competencia.

Así es ya que en este episodio estreno este promedió 15.7 puntos de rating y varios peak de 18 entre las 22:15 y las 23:51 de la noche, frente a 13 de CHV, 8.8 de Canal 13, 1.2 La Red y 5.8 de TVN en el mismo horario, según datos preliminares.

IMITACIONES 

Mi Barrio contó con varias imitaciones tal como se habpia podido ver en los anuncios de promoción. Por ejemplo estuvieron las del ministro de Salud Enrique Paris, y la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Además apareció la imitación del popular doctor Sebastián Ugarte, y como no iba a estar su ha aparecido en distintos programas de los canales nacionales durante esta pandemia.

Para los que no vieron el debut de Mi Barrio, les contamos que forman parte del elenco el actor Fernando Godoy, quien junto a Carlos Díaz, Solange Lackington y Felipe Parra se suman a los ya conocidos Miguelito, Paola Troncoso, Gustavo Becerra, María José Quiroz, Patty Cofre, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andrés Sáez, Oscar Sepúlveda, Scarlett Ahumada y Jean Will (Chetumé).

El programa será emitido cada sábado después de Meganoticias.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil