01 Abr, 2021. 11:36 hrs

Pamela Díaz y Jean Philippe bromean sobre «el estado» de su relación

Estas últimas semanas han habido muchos rumores sobre si Jean Philippe Cretón y Pamela Díaz siguen con su relación


Pamela

Estas últimas semanas han habido muchos rumores sobre el estado de la relación de Jean Philippe Cretón y Pamela Díaz.

La misma «Fiera» contó que ella y su novio tienen un contrato con la marca Juega en Línea que les prohíbe terminar con su relación antes del mes de julio, o de lo contrario tendrían que pagar un fuerte multa.

Además el periodista de farándula, Sergio Rojas, aseguró que ella y Jean Philipe no pasaban suficiente tiempo juntos. Además Rojas reveló que Pamela no deja que su novio duerma en la cama con ella cuando se quedan juntos y están sus hijos ya que le parece inapropiado.

Todas estas situaciones han generado suspicacias y levantado rumores sobre el verdadero estado de la relación de los animadores, que últimamente no se habían visto juntos.

La transmisión de Instagram

Hasta el momento la pareja no se había referido a los rumores que circulan en torno a su relación. Hasta este miércoles en una presentación en vivo de juegaenlineachile a través de Instagram.

De manera bastante irónica Jean Philipe se refirió a los rumores y bromeó sobre su relación con Pamela, mientras ella se reía y lo retaba para que dejara de alimentar las teorías.

En el momento que iniciar el programa ella apareció en pantalla y dijo: «hola pipul. ¿Cómo están? Ya son las 10 y algo. Estamos juntos con Jean Feliz. ¿Puedes aparecer?».

Jean Philippe no desperdició la oportunidad y dijo «hola, ¿qué tal? Primer programa que hacemos ahora como amigos. Sí, luego del término de nuestra relación».

Pamela se rió y le pidió que no dijera leseras. En ese momento una voz en off les respondió:» Gracias a juegaenlineachile están juntos hoy día».

Más adelante vivieron otro divertido encontrón mientras Pamela se arreglaba el escote: «hoy me dicen mujer maravilla porque estoy con este escote».

Jean Philippe le respondió: «Sí, mi maravillosa expolola. Así que vamos a ir ahora con el… cómo se hacía esto.»

Revisa el programa completo aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

«>

 


Contenido patrocinado