Noticias

«Soy una modelo fitness»: Luli responde a críticas por subir videos «mostrando su cuerpo»

Hace harto tiempo ya que Luli se ha dedicado a la vida fitnesss. Por lo que es nada raro que ella comparte lo que hace a diario, sus rutinas

Radioactiva |

Luli

Luli

Hace harto tiempo ya que Luli se ha dedicado a la vida fitness. Por lo que es nada raro que ella comparte lo que hace a diario, sus rutinas y el progreso que tiene.

Pero al parecer algunos usuarios la han criticado por el tipo de material que comparte en redes sociales.

Así que la chiquilla quiso responderles con un video. En este ella aparece haciendo ejercicio, pero ese viene una voz en off que envía un mensaje a todos sus “haters”.

“Para quienes dicen que en esta plataforma solo subo videos mostrando mi cuerpo, decirles que mi perfil es un perfil fitness-motivación. Además yo soy modelo fitness. Eso significa que en mi perfil puedo subir videos entrenando, mostrando mis resultados o mostrando mi outfit y todos son videos para motivar“, se escucha.

Y como era de esperar de una el registro generó todo tipo de reacciones . De hecho solo en unos minutos este tuvo más de 10 mil reproducciones y 300 comentarios en poco tiempo.

Claro está que los fieles seguidores de Luli la apoyaron algunos también enviaron duros mensajes: “Porque pone esa cara… Puede colocar otra más agradable”, “Tanto musculo te cambió la voz luli”, “Pero tu hijo sigue siendo un canero”, “ya tu cuerpo se está colocando muy musculoso y no se ve muy bonito”.

Pero bueno destacando la buena onda de quienes salieron en su defensa aquí te dejamos algunos de esos comentarios:

En contraparte, sus defensores le enviaron energía: “No le des explicaciones a nadie, tu haz lo que quieras”, “Eres seca, dale con todo no mas !!🔥🔥”, “Completa inspiración Nicole”, “Para que vean 😳el resultado de el esfuerzo y disciplina, grande Nicole❤️”, “Te amo Luli, eres mi ejemplo a seguir”, “Luliiii tú puedes mostrar lo que quieras eres una mujer libre y admirable! “.

Acá puedes ver el video de Luli:

 

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil