31 May, 2021. 15:26 hrs

¡Adorables!: Vanessa Hudgens conoció a la bebé de Ashley Tisdale

Por fin Vanessa pudo conocer a la hija de Ashley, este fin de semana ambas actrices compartieron el especial momento Instagram


Ashley y Vanessa

Una amistad a prueba del paso del tiempo es la que tienen Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale. Y es que las actrices se conocieron en el 2006 cuando estaban grabando la icónica High School Musical.

Después de darle vida Gabriella y Sharpay, las principales enemigas de la saga de ‘High School Musical’, la amistad nació entre ambas y nunca más se separaron.

Pero los años han pasado y ya no son las niñas que conocimos en las películas de Disney. En marzo de este año Ashley confirmó que había dado a luz a su primera hija con su marido Christopher French.

Además compartió que el nombre de la pequeña es Jupiter Iris, y hace poco mostraron el rostro de la pequeña en redes sociales.

Por su parte Vanessa había estado viviendo en Escocia donde se rodó la película de la plataforma de Streaming Netflix «Cambio de princesa 3».

A pesar de que la distancia y las restricciones por el Covid-19 habían mantenido a Ashley y Vanessa separadas, apenas ella volvió de Escocia la vistió, unos meses antes de Ashley diera a luz.

Y ahora por fin Vanessa pudo conocer a Jupiter. Este fin de semana ambas actrices compartieron el especial momento en sus cuentas de Instagram.

En las fotografías se puede ver como Vanessa sostiene a la pequeña Júpiter en sus brazos, la que la mira con una sonrisa en su carita.

«Me derrito con este ángel» compartió en sus historias Vanessa.

9367 (5)
Vanessa Hudgens- Instagram

Por su parte Ashely escribió «Juju y Tía Nessa» en su historia donde se podía ver a su amiga con su hija.

«Literalmente Jupiter abrió sus brazos en plan cógeme en el minuto que conoció a Ness. Me encogió el corazón», contaba Ashley sobre el emocionante momento.

Captura De Pantalla 2021 05 31 150109
Ashley Tisdale- Instagram

Ha pasado el tiempo

Pero tranquilo, no eres el único al que se le cayó el carnet al ver las adorables fotografías. Varios Twitteros compartieron el tierno momento y comentaron lo rápido que ha pasado el tiempo.

«>

«>

«>

 

 

 


Contenido patrocinado