Noticias

Audio: Los Radioactivos se rajaron con el informe de tacos en «Yo soy tu Pape»

Este miércoles los auditores de Radioactiva se las mandaron con una cobertura de las calles de Santiago. Todo en el programa de nuestro...

Javiera Zuñiga Lorca |

AUDIO PAPE

AUDIO PAPE

Este miércoles los auditores de Radioactiva se las mandaron con una cobertura de las calles de Santiago. Todo en el programa de nuestro querido Pape. ¡Adelante Radioactivos!

La primera en llamar a «Yo soy tu Pape» fue la auto identificada como «gata en celo». La auditora se pilló un taco más o menos en Américo Vespucio hacia el norte.

Desde un helicóptero nuestro querido Pape agradeció la información sobre los tacos de la ciudad.

Para dar paso al llamado de ¿¿¿¿asiático tuerto???? Bueno, la cosa es que el particular auditor contó su situación actual, y sin malas noticias.

Aquí fue cuando Pape decidió llamar la atención de un personaje bastante odiado. «Al que se lleva la pelota le reventamos el número al aire. Repito, al que se lleva la pelota le reventamos el número al aire, ya están avisados», dijo.

«Atento Pape» fue lo que se escuchó antes de la nueva información de los Radioactivos. El hombre contó que Salesiano estaba desocupado. Sin embargo se llevó si o si una talla de Pape después de la talla mala que se tiró. Y la verdad es que estaba harto vieja la bromita. «Ruego apretar F5, por favor cambio», cerró el Pape.

Fueron las auditoras de Pape las que se lucieron con su identificación la tarde de este miércoles. Y es que la siguiente en llamar fue la «Chinchilla enojada».

Nuestra informante andaba bajando por Echeñique y contó que había taco hasta Vespucio. ¡Ojalá que hoy no! ¡Queremos llegar temprano a las casas!. De igual forma contó que de Vespucio en adelante todo estaba expedito. ¡Menos mal!

La siguiente auditora en Radioactiva fue «Coneja Calva». Y para qué andamos con cosas, el Pape ya estaba muerto de risa con los nombrecitos que se sacaron las chiquillas.

Escucha el resto de la información que le entregó la «Coneja Calva» al Pape. Te dejamos este nuevo audio de «Yo soy tu Pape», cubriendo las calles de Santiago junto a los Radioactivos.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam sorprende con su pronóstico del tiempo para Santiago en Fiestas Patrias

En la mañana de este jueves 17 de septiembre, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias en la capital. ¿Se esperan precipitaciones? Revisa acá.

Tomo Como Rey se tomó RadioActiva: la banda cautivó a todos con su música y sorprendió con emotiva reflexión

La banda nacional llegó a la radio de la gente feliz con sus grandes éxitos. Además, adelantaron sus fechas para Fiestas Patrias lanzaron una emotiva reflexión relacionada con su carrera. "Hay que valorar dónde estamos", fue parte de lo que señalaron.

Fiestas Patrias 2026: te dejamos un listado de fondas gratis para disfrutar de las celebraciones en Santiago

Para las Fiestas Patrias se suman múltiples gastos, por lo que no está de más conocer las opciones gratis que hay para disfrutar.

Salir de la versión móvil