Noticias

Camila Moreno rompió el silencio después de su detención: «Estoy bien»

Horas después de su detención Camila Moreno usó su cuenta de Twitter para entregar su versión de la detención en paseo Ahumada

Camila Reyes Valdés |

Camila Moreno

Diseño Sin Título (14)

Este jueves la cantante nacional Camila Moreno fue detenida por Carabineros en el Paseo Ahumada luego de un confuso incidente que quedó registrado en vivo por las cámaras del programa Contigo en directo de Chilevisión.

En las imágenes se puede ver cómo la cantante forcejea con con personal de carabineros mientras intentan trasladarla hasta un vehículo de la institución. En ese momento Camila insistió en que había sido arrestada sólo: “¡Porque hablé! ¡Porque hablé!”, insistió.

Desde Carabineros anunciaron que la situación se había producido luego de que iniciaran un control a los comerciantes ambulantes del lugar. De acuerdo a los uniformados ellos fueron« insultados por una mujer, mediante groserías y amenazas. Al intentar hacerle un control de identidad ésta se opuso”.

Muchos de los presentes aseguraron que jamás vieron una conducta agresiva de parte de Camila, pero carabineros emitió un comunicado volviendo a insistir en la conducta reprochable por parte de la cantante.

“Personal de Carabineros, junto a inspectores municipales que realizaban control de comercio ambulante, fueron insultados por una mujer, mediante groserías y amenazas. Al intentar hacerle un control de identidad ésta se opuso”, insistieron.

Además insistieron que Camila Moreno insultó “a los uniformados señalándoles que ella era Camila Moreno y que sí la detenían se arrepentirían”.

“Por tal motivo fue trasladada a la primera comisaría Santiago Central donde se está a la espera de las instrucciones del Ministerio Público“, concluyeron.

La versión de la cantante

Horas después de su detención Camila Moreno usó su cuenta de Twitter para entregar su versión de la detención.

La cantante aseguró en sus redes sociales que estaba bien y que su detención se produjo cuando trató de defender a los vendedores ambulantes que iban a ser detenidos.

Por el momento no se ha informado si es que se presentarán cargos en contra de Camila Moreno, pero al parecer la situación no pasará a mayores.

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil