26 May, 2021. 15:05 hrs

Claudio Palma se refirió a estado de salud que lo mantuvo alejado de la tevé

Por varias semanas Claudio Palma tuvo que ausentarse de su pega en la pantalla chica, y no por vacaciones, sino por un tema de salud.


Claudio Palma

Por varias semanas Claudio Palma tuvo que ausentarse de su pega en la pantalla chica, y no específicamente por vacaciones, sino por un tema de salud.

El relator deportivo tuvo que someterse a una intervención ambulatoria para corregir la caída de uno de sus párpados, que lo mantuvo preocupado por un tiempo.

«Primero el neurólogo me dijo ‘esto solo es estrés, se va a levantar a los tres días’, me dio pastillas para dormir, ansiolíticos, pero la cosa no mejoró», contó Claudio Palma a El Filtrador.

Si bien la primera impresión no lo dejó tranquilo, el relator visitó a otros especialistas, hasta que finalmente fue diagnosticado con ptosis palpebral (descenso permanente del párpado superior).

«No es común, pero no es doloroso y es fácil de solucionar. El tema fueron las primeras dos semanas, que pedí no salir en pantalla. Era terrible», comentó.

La situación se puso mucho más difícil durante el postoperatorio, donde Claudio Palma aseguró estar mucho más complicado.

«No estoy del todo bien, pero créeme que estuve una semana tomando unas pastillas para dormir que despertaba a las 2 de la tarde porque supuestamente era todo producto del estrés y que tenía que relajarme, y al final me miraba al espejo cada un minuto y era una desesperación de no saber lo que era», aclaró el relator.

Habían antecedentes

Además, Claudio Palma contó que no era la primera vez que le pasaba este problema, ya que hace algunos años había pasado algo así.

«Sobre los 50 años puede provocar esto, y no necesariamente por estrés. A mí me sucedió hace años pero me tiene que haber durado dos días, yo creo que ahí quedó delicado (el párpado)», mencionó el rostro de tevé.

Por ahora Claudio Palma se prepara para volver a sus labores tanto en la radio como en la pantalla chica. Incluso estará en el partido de Chile de este jueves.


Contenido patrocinado