Noticias

El fin de semana de ensueño que vivió Raquel Argadoña y Nano Calderón

Tiempos difíciles han sido para la familia Calderón Argandoña que por el momento está totalmente dividida, luego del problema legales.

Mariana Miranda |

Raquel Argandoña y Nano Calderón

Tiempos difíciles han sido para la familia Calderón-Argandoña que por el momento está totalmente dividida, luego del problema legal entre padre e hijo.

Mientras Kel se refugió con su padre, Raquel Argandoña y Nano Calderón han mostrado que están más unidos que nunca.

Hace algunas semanas fue el cumpleaños del hijo menor, y obviamente la Raca decidió disfrutar del día con él, y su hermana y papá no aparecieron en ninguna postal.

Paseo soñado

Durante este fin de semana Raquel Argandoña y Nano Calderón pasaron unos días alejados de la ciudad, junto a sus respectivas parejas.

La presentadora de televisión compartió nuevas experiencias junto a su pololo Félix Ureta, donde se les vio conduciendo motos 4X4.

«La vida es breve, has tu mejor esfuerzo💙», escribió Raquel Argandoña en su cuenta de Instagram.

Captura Instagram

Por su parte, Nano Calderón disfrutó con su polola Rebeca Naranjo, y Coca, la hija perruna de ambos.

«Un fin de semana diferente», fueron las palabras de Nano en su red social.

Captura Instagram

Tanto los seguidores de Nano Calderón y Raquel Argandoña le comentaron puras maravillas en sus postales de Instagram.

La relación padre e hija

Desde que ocurrió el escándalo legal de la familia Calderón Argandoña, la relación se quebró rápidamente.

Quién se sintió realmente decepcionada fue Kel Calderón, quién terminó peleada con toda su familia producto de la situación.

Incluso, la pelea fue hasta con su padre, ya que este decidió aceptar la posibilidad de que su hijo fuera a una clínica psiquiátrica.

Pero todo quedó atrás, ya que para el cumpleaños de la influencer, esta disfrutó junto a su padre para retomar su relación.

«De pronto la vida te da sorpresas lindas, gestos inesperados, y aunque hay heridas que demoran en sanar, la vida es muy corta para malas energías, estas flores venían cargadas del amor más puro e infinito que existe en el mundo, y es mutuo, que es lo mejor de todo, papá – hija», escribió Kel Calderón

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil