Noticias

Helhue Sukni sorprendió con peculiar decoración en su hogar

Hace algunas horas Pamela Díaz estrenó un nuevo video en su canal de Youtube, donde la protagonista fue la querida Helhue Sukni.

Mariana Miranda |

Helhue Sukni

Helhue Sukni

Hace algunas horas Pamela Díaz estrenó un nuevo video en su canal de Youtube, donde la protagonista fue la querida Helhue Sukni.

La entrevista se desarrolló en la casa de la abogada, quién recibió a la animadora para conversar en su entrevista denominada #SinEditar.

Lo que más llamó la atención de la casa de Helhue Sukni fue la gran cantidad de adornos que tenía en gran parte de los espacios.

«¿Por qué tiene tantos chiches esta? Mira la cantidad de cosas, es impresionante», expresó Pamela Díaz al entrar.

«¿Cómo puede hacer el aseo con tanta cuestión?», agregó la animadora.

Es que en todas las paredes de la casa de Helhue Sukni se podían ver adornos colgados, incluso antes de recibir a Pamela, rompió algunos.

«Estoy con los nervios de punta, porque estoy pegando esta hueá que se me cayó. Como cambiamos el piso, cualquier cosa que se cae se rompe de una», respondió la abogada.

La explicación de los adornos

Ante las consultas de Pamela Día, Helhue Sukni explicó la razón por la que su casa estaba llena de decoración colgada en las paredes.

«Estas son cosas que traigo de los viajes. He viajado muchísimo, el primero fue cuando me casé, hace 32 años», contó la abogada.

«Esta negrita me la trajo mi hermana de Brasil y las otras las he comprado yo. La verdad es que de donde voy me traigo un adorno», añadió.

Vida personal

Uno de los momentos que llamó más la atención fue ver fumar en grandes cantidades a Helhue Sukni, quién lo hace hasta adentro de su casa.

«Me voy a morir de cualquier cosa, menos del cigarro», aclaró Helhue.

En la entrevista, la abogado contó que siempre ha sido infiel en sus relaciones, ya que se aburre facilmente de sus pretendientes.

«Siempre he sido infiel. Fui infiel con el papá de las cabras, con el segundo, con el tercer, con el cuarto (…) Es que me aburro y me enamoro de otro».

Además soltó que se encontraba en una nueva relación, intentando creer nuevamente en el amor.

«No sé si estoy enamorada. Lo estuve, pero me decepcioné y ahora estoy de nuevo intentando volver. Yo creo que lo quiero», comentó Helhue Sukni.

 

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil