Noticias

¡Hemos sido bendecidos!: Pedro Pascal está en Chile

La información de que Pedro está en Chile aún no ha sido confirmada pero varios usuarios de Twitter confirmaron que lo vieron en el aeropuerto

Camila Reyes Valdés |

Pedro Pascal

Diseño Sin Título (2)

El popular actor chileno Pedro Pascal está de vuelta en el país. O por lo menos así parecen indicarlo varias personas que aseguran haberlo visto en el aeropuerto de Santiago.

Los rumores de Pedro llegó a Chile iniciaron luego de que un usuario de Instagram, registrado como Diego Contreras publicara un foto con el queridísimo actor, supuestamente en algún lugar del aeropuerto de Santiago.

Instagram Diego Contreras

«Aun en shock. Con Pedro Pascal, The Mandalorian. Un maestro. Y chileno!!! Ahhhhhh no lo puedo creer. This is the way.#pedropascal #themandalorian #viejosabroso». Escribió Diego en la fotografía que se viralizó rápidamente en Redes Sociales.

Y como esta es una de las oportunidades que se dan una vez en la vida, Diego no aguantó la emoción y  también publicó la foto en sus historias para presumir el icónico momento.

Historia Diego Contreras- Instagram

La información de que el actor está en Chile aún no ha sido confirmada pero se divulgó rápidamente, y varios usuarios de Twitter confirmaron que habían visto a Pascal en el aeropuerto.

Los fanáticos que no dan más de la emoción han celebrado la llegada de Pedro y se han viralizado miles de tweets donde lo invitan a comer, le declaran su amor y hasta lo invitan a pasar la cuarentena.

Las reacciones en Redes Sociales

Twitter está revolucionado con la supuesta presencia del actor en territorio nacional y sus fanáticos como siempre se lucieron con los memes que crearon en su honor.

Ha sido tanta la emoción que hasta se volvió Trending Topic, por eso te dejamos la compilación de los mejores tweets en honor a Pedrito:

 

Lo más reciente

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Salir de la versión móvil