16 May, 2021. 15:27 hrs

Kramer se la hizo al Servel: sube sus imitaciones por Instagram

Esta doble jornada dejó a varios rostros de televisión cumpliendo con su deber de vocal de mesa. Uno de ellos es Stefan Kramer.


Stefan Kramer Es Vocal De Mesa En La Comuna De Vitacura

Esta doble jornada de elecciones dejó a varios rostros de televisión cumpliendo con su deber de ejercer el rol de vocal de mesa. Uno de ellos es Stefan Kramer.

El comediante ha sido entrevistado por todos los medios de comunicación quiénes obviamente le piden un poquito de sus mejores personajes de imitación.

Pero el Servicio Electoral (Servel) golpeó la mesa y le pidió a Kramer que no realizará más imitaciones y entrevistas, debido a que se pierde el foco del proceso electoral.

Sin embargo, la prohibición está en el local de votación y no en las redes sociales del comediante, donde comparte su trabajo.

Por esta razón la jornada de este domingo, el comediante compartió un nuevo video en su cuenta de Instagram.

En el clip se puede ver a Rodrigo Sepúlveda (periodista de Mega), interpretado obviamente por Stefan Kramer.

Como una forma de incentivar a los chilenos a cumplir con su deber cívico en las elecciones 2021.

«Hola, ¿cómo están?. No se olviden de ir a votar, hoy estamos todos bien, te lo cedo», dice Kramer en el video.

¿Qué dijo el Servel?

Luego de la publicación de la imitación de Rodrigo Sepúlveda, Stefan Kramer fue rápidamente consultado por sus fanáticos, ante la reacción del Servel.

«¿Se enojó mucho el Servel?», era la pregunta que más se repetía en su red social.

Aunque la tarde de este sábado mientras desarrollaba sus labores de vocal de mesa, Kramer fue consultado por ADN, ante la solicitud de la institución.

El comediante aseguró que desconocía la petición de parte del Servicio Electoral, pero que los periodistas eran los culpables del reto de las autoridades.

«Ustedes me entrevistan y me piden po’ que voy a hacer, tengo que hablar con ustedes», aclaró Stefan.

Cabe destacar que Stefan Kramer se está repitiendo el plano en su rol de vocal de mesa, ya que ha salido seleccionado tres veces.


Contenido patrocinado