Noticias

Mario Kart 8 Deluxe recibe su primera actualización desde 2019

Nintendo liberó esta semana una actualización para su juego de carreras, nos referimos a Mario Kart 8 Deluxe.

Mariana Miranda |

Mario Kart

Mario Kart

El videojuego de carreras de Nintendo que fue estrenado oficialmente en Wii U recibió su primera actualización desde 2019, pero para su versión de Nintendo Switch. Vía Festigame.

Nintendo liberó esta semana una actualización para su juego de carreras, nos referimos a Mario Kart 8 Deluxe en su versión de Nintendo Switch.

Esta actualización llegó como sorpresa, ya que esta es el primer parche que recibe el título desde 2019. Esta versión se trata de la 1.7.2, que se lanzó el pasado 25 de mayo.

Eso sí, los errores que corrige son menores, así que no se deben esperar grandes cambios notables. Les compartimos a continuación las notas del parche:

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil