17 May, 2021. 13:17 hrs

¿Será porque sigue en abstinencia?: Tonka aventuró la razón del mal humor de Pamela Jiles

En un video que se viralizó se puede ver a Pamela dando un portazo luego de que un periodista le preguntara sobre la derrota de Pablo Maltés


Pamela y Tonka

Estas últimas horas se viralizó un polémico video que tiene como protagonista a la explosiva Pamela Jiles. 

En el registro se puede ver a la diputada pegando un portazo luego de que un periodista le preguntara su opinión de la derrota en las elecciones a constituyentes de su esposo, Pablo Maltés.

“Diputada, ¿qué le parece el resultado de Pablo Maltés en la gobernación?”, se escucha que le pregunta el periodista de “24 Horas”, Poirot Escovedo.

«Usted sabe que hasta aquí nomás, ¿cierto?», respondió Pamela antes de cerrar estruendosamente la puerta en la cara del periodista.

Es evidente que Pamela no estaba de muy buen humor y aún no se ha referido oficialmente a la derrota de Pablo Maltés.

Hay que recordar que la diputada había prometido romper su voto de abstinencia si es que Maltés ganaba el puesto por el que estaba postulándose.

Esta mañana en el matinal Bienvenidos mostraron el video del exabrupto de Pamela y lo analizaron en detalle los animadores y panelistas.

Eso es literalmente lo que llamamos un portazo. Un portazo a la prensa de parte de quien fuera periodista. A propósito de la consulta realizada de la derrota de Pablo Maltés”,  aseguró Amaro Gómez-Pablos, que hace poco tuvo un intenso debate con Pamela.

La ocurrencia de la animadora

Por su parte Tonka no quiso desaprovechar el momento y sorprendió a Amaro con una inesperada broma. “¿Será porque sigue en abstinencia?”, lanzó Tonka entre risas.

Cabe recordar que Pamela Jiles reveló que hace más de tres años y siete meses que no tiene intimidad con su esposo Pablo Maltés.

Al ver que su compañero quedó descolocado ante su comentario Tonka se apuró para aclarar que “era para sacarte sonrisas Amaro”.

Yo sé, yo sé, un poquito de humor. Lo cierto es que al final las formas son fondo. Y es aquí una conducta que tendrá que juzgar finalmente la audiencia . Y tendremos que ver si finalmente , dados los exabruptos del fin de semana y lo que hemos visto, si efectivamente habrá un castigo también de sus llamados nietitos”, complementó Amaro para cerrar el tema.


Contenido patrocinado