24 Jun, 2021. 18:10 hrs

Audio: ¿Habrá encontrado las llaves donde la señora Sandra?

Todos sabemos que las mañanas son difíciles de sobrellevar y cuesta enchufarse con lo que pasa en nuestro alrededor. Pero el llamado...


AUDIO_MAGNIFICOS2

Todos sabemos que las mañanas son difíciles de sobrellevar y cuesta enchufarse con lo que pasa en nuestro alrededor. Pero el llamado que recibieron Los Magníficos esta mañana fue de otro nivel.

Tal como todos los días nuestro Lucho de Chile y José Luis Godoy estaban atentis al teléfono para hablar con los auditores que bien tempranito se comunican con Radio Activa.

Pero hubo un especial llamado que generó una ola de risas, ya que al parecer el muyayo nunca se dio cuenta que estaba llamando a la radio.

«Les dejé las llaves con la vecina papi», fueron las primeras palabras del auditor al salir al aire.

Sin cachar mucho lo que estaba pasando, Los Magníficos respondieron con tono de duda a las declaraciones del auditor.

«Para que la llames más ratito, para que las pases a buscar», agregó el muyayo.

Rápidamente se notó que el auditor pensó que estaba llamando a su papá, sin cachar que estaba saliendo al aire. Como una forma de agarrarlo para el leseo, nuestro José Luis Godoy le consultó: ¿Dónde las dejaste?

«Ahí con la vecina Sandra, porque después no vas a tener como entrar a la casa (…) Donde la vecina Sandra, como no la vas a conocer», soltó el chiquillo.

Siguiéndole el juego, nuestro locutor tomó el rol de padre preocupado, y le lanzó la clásica consulta de un progenitor: ¿Tení plata?

A lo que el auditor responde: «Me quedan como dos lucas, estoy esperando la micro».

Finalmente, Godoy le pide que por favor le avise cuando llegue, a lo que este responde «ya papito, te amo».

El llamado generó las risas de los auditores y nuestros locutores, ya que el muyayo nunca cachó que había llamado a la radio y no a su papá.

Ahora la pregunta es, ¿habrá encontrado las llaves donde la señora Sandra? Esperamos vuelva a llamar para saber si el papito pudo entrar a la casa, sobre todo con este frío.

Si quieres revivir este audio de Los Magníficos te invitamos a revisar nuestro podcast en el que podrás encontrar estos y otros momentos.


Contenido patrocinado