24 Jun, 2021. 19:33 hrs

Esposa de Claudio Bravo se refirió al abrazo del año: «Soy la más feliz»

Sin lugar a duda el abrazo entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, marcó uno de los hitos más importantes de esta Copa América.


Carla Pardo Y Claudio Bravo

Sin lugar a duda el abrazo entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, marcó uno de los hitos más importantes de esta Copa América.

Es que ambos habían estado distanciados luego del quiebre que existió en la Selección Chilena, luego de perder la clasificación al mundial de Rusia 2018.

¿La razón? Una publicación que compartió Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, en la que lanzó unos cuantos dardos contra los compañeros de equipo de su esposo.

«Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quién le quepa el sombrero que se lo ponga y deje de andar llorando», decía parte de su publicación.

Hasta el momento, Carla no se había referido al momento compartido en redes sociales, donde Bravo y Vidal se abrazaron, limando sus asperezas del pasado.

Eso, hasta que nuestro querido Dj Black, compartió uno de los memes que nació luego de este épico momento de La Roja, de una página parodia de un canal de noticias deportivas.

La imagen decía «Carla Pardo pidió el divorcio luego del abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal».

Captura Instagram Dj Black
Captura Instagram Dj Black

Lo que nadie esperaba era que la mismísima Carla Pardo contestara y escribiera su apreciación del momento más comentado por los hinchas futboleros del país.

«😂🤣😂😂😅🤣🤣 Soy la más feliz de este abrazo, aunque no lo creas», escribió la esposa del capitán Claudio Bravo.

Comentario Carla Pardo
Comentario Carla Pardo

Esta sería la primera vez que Carla se refiere al abrazo entre su esposo y su «ex amigo», que al parecer tuvo un final feliz para todos.

El abrazo de Brasil

Fue por medio de una transmisión vía Instagram que realizó Mauricio Isla, que los jugadores de la Selección Chilena de Fútbol decidieron contar algo importante.

En el clip se ve al Huaso junto a Arturo Vidal y Claudio Bravo, quiénes al parecer tenían que contar que las cosas estarían más que solucionadas entre ellos.

«La gente está esperando el abrazo, todos lo estamos esperando, la gente no sabe muchas cosas», dijo Isla, mientras abrazaba a Vidal y Bravo.

Sin embargo, no era el único que estuvo en la conversación, ya que Gary Medel también se unió a la conferencia en vivo, contando que habían hablado.

«Ayer tuvimos una conversación fuerte y clara entre nosotros», lanzó Gary. Aunque el capitán Bravo no se aguantó la broma, «ya te vas a poner a llorar».

Rápidamente quedó clarito que los malos entendidos del pasado entre Vidal y Bravo habían quedado atrás, y que la Copa América los volvió a unir.

En medio de aplausos, los dos futbolistas se dieron un abrazo que motivó a todos los seleccionados presentes, quiénes no podían ocultar la felicidad del momento.


Contenido patrocinado