23 Jun, 2021. 15:14 hrs

Gala Caldirola reveló la verdad tras los famosos audios del Huaso Isla

Sin lugar a dudas uno de los momentos que marcó la relación de Mauricio Isla y Gala Caldirola, fueron los famosos audios que se filtraron.


Gala Caldirola Mauricio Isla
Instagram

Sin lugar a dudas uno de los momentos que marcó la relación de Mauricio Isla y Gala Caldirola, fueron los famosos audios que se filtraron en redes sociales.

«Parece que me saliste bastante tímida, eh… tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa», decía el Huaso en este audio, que todo Chile pensaba, era dedicado para la española.

Sin embargo, Gala Caldirola decidió romper el mito en torno a este clásico audio que ya es parte de la idiosincrasia nacional, contando la verdad.

Este fin de semana, la ex chica reality será parte del capítulo de «La Divina Comida».

En el espacio, Gala compartirá con el artista urbano Rigeo, la periodista deportiva Verónica Bianchi y el actor Juan Pablo Bastidas.

La española contó que en realidad, ese coqueto mensaje nunca fue para ella, derribando rápidamente el rumor relacionado al inicio de su romance con Isla.

«Esos audios nunca fueron para mí», reveló la chiquilla.

Además, se refirió el término de su matrimonio con Mauricio Isla, que fue anunciado de forma pública en mayo del 2021.

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos».

La nueva vida

Luego de anunciar su separación, Gala Caldirola agarró sus maletas y viajó rumbo a Chile para sus nuevos proyectos laborales en la pantalla chica.

La española será parte del programa de cocina de Chilevisión, «El Discípulo del Chef», donde competirá con puros famosillos.

En el espacio compartirá con Constanza Ríos, Bombo Fica, El Zafrada, Jaqueline Pardo (mamá de Arturo Vidal), entre otros.

Sin embargo pareciera que la ex chica reality no tendrá mayores problemas para la cocina, ya que a través de sus redes sociales ha compartido diversas recetas de su vida fitness.


Contenido patrocinado