Noticias

Grande Papi: Chayanne hará doblaje de nuevo personaje de «Sing 2»

Una excelente noticia para sus fanáticas fue la que entregó Chayanne este jueves, donde anunció su próximo proyecto que saldrá a la luz.

Mariana Miranda |

Chayanne

Chayanne

Una excelente noticia para sus fanáticas fue la que entregó Chayanne este jueves, donde anunció su próximo proyecto que saldrá a la luz.

El cantante puertorriqueño contó que será parte de la película «Sing 2», donde su voz será parte del doblaje en la versión latina de esta exitosa película infantil.

Según detalló Chayanne, su voz será utilizada para un nuevo personaje, se trata de «Calloway», un león que es la mayor estrella de rock del momento.

«No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tan alto puedes llegar. #Sing2 #venycantadenuevo #chayanne», escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Captura Instagram Chayanne

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios de parte de sus fanáticos que estaban más que felices con este notición.

«Felicidades Papá», «Tu eres un sueño», «TE AMO PAPÁ, feliz por tu nuevo logro», «Tan bello hasta de león 🦁❤️», «Un motivo para ver esta película», «Voy a ver la película solo por ti», fueron algunos de los mensajes que recibió Chayanne en sus redes sociales.

¿De qué tratará la peli?

Para todos aquellos que quedaron más que felices con la primera entrega de «Sing» (2016), les contamos que la parte dos tendrá una historia nueva.

«(El) koala Buster moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha».

«Sólo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo (Chayanne)», describe Infobae.

El estreno en Latinoamérica de «Sing 2», está programado para el 31 de diciembre. Habrá que esperar unos meses para poder escuchar la voz de papá de Chile.

Sin embargo, quién sabe si en dicha fecha los cines volverán a estar abiertos para todos.

Así se podrá ver a Chayanne en la pantalla grande ¡Un sueño!

https://www.youtube.com/watch?v=uMW3hkFchdI&feature=emb_title

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil