10 Jun, 2021. 15:26 hrs

Ivette Vergara contó que no todo ha sido color de rosa en su matrimonio

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se han convertido en uno de los matrimonios más consolidados de la pantalla chica.


Ivette Vergara

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se han convertido en uno de los matrimonios más consolidados de la pantalla chica.

Pero no todo ha sido color de rosa, así lo contaron anoche en el programa De tú a tú, donde ambos fueron invitados para repasar parte de su vida personal y profesional.

Según contó Ivette Vergara, como todas las parejas han tenido peleas, de esas donde ella le ha pedido a su esposo que se vaya de la casa.

Aunque la ex panelista de Mucho Gusto, destacó que su esposo es bastante detallista, y son esas cosas las que lo han salvado.

«Eso ha permitido que todas las veces que me ha echado de la casa no salga de la puerta», contestó Fernando Solabarrieta.

La animadora de TV, soltó entre risas que ya perdió la cuenta de las veces que ha peleado con su esposo y le ha dado la PLR.

Incluso, contó que una vez Solabarrieta se fue la casa y durante tres días no volvió.

El consejo del papá

Fernando Solabarrieta se defendió y contó que las veces que no se ha ido, fue gracias a un sabio consejo que le dio su papá.

«‘Si te echan, hue…, tú quédate. Dónde sea, hue… Pieza de visita, pieza de los hijos. Dónde sea. Por ahí, si está muy grave la hue… no en tu cama, pero vuelve», lo que causó risas.

Finalmente, el periodista deportivo realizó una linda reflexión respecto a su gran matrimonio con Ivette Vergara, que ya lleva más de dos décadas.

«Hemos tenido momentos lindos, momentos difíciles, pero después de 25 años de relación y 20 de matrimonio, acá estamos».

Cabe recordar que por el momento, Solabarrieta se encuentra trabajando como periodista deportivo en ESPN.

Mientras que Ivette, decidió dejar su trabajo en televisión, dedicándose a proyectos personales alejados de la pantalla.


Contenido patrocinado