Noticias

Malulos de «Pacto de Sangre» tendrán rimember en nueva teleserie de Canal 13

La querida dupla de actores encabezada por Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza, volverán hacer de las suyas en la nueva teleserie de Canal 13.

Mariana Miranda |

Teleserie Álvaro Espinoza Y Ignacia Baeza

Álvaro Espinoza Y Ignacia Baeza

La querida dupla de actores encabezada por Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza, volverán hacer de las suyas en la nueva teleserie de Canal 13, «La Torre de Mabel».

Cabe recordar que ambos actores se ganaron el cariño y respecto de la gente luego de haber destacado en «Pacto de Sangre».

Pero para esta ocasión, ambos harán algo mucho más amigable que aquella ocasión, dándole vida a Gaspar y Laura.

Según adelantaron, en la teleserie «La Torre de Mabel», los personajes de Espinoza y Baeza, serán primos que trabajan en una importante empresa inmobiliaria.

Pero ella, a pesar de saber que es su familia, está casado y tiene hijos, está secretamente enamorada de él.

Por lo que hará lo que sea posible para poder estar junto a Gaspar y generar una especial historia de amor.

«A la Ignacia la conozco hace años y nos reencontramos acá nuevamente y de una manera muy entretenida, desde la comedia», comentó Álvaro Espinoza.

«Estuvimos compartiendo mucho en Pacto de sangre y eso fue generando ciertos fiatos, los cuales ahora nos permitieron trabajar desde un lugar de mucha más confianza y complicidad», añadió el actor.

Por su parte, Ignacia Baeza contó que tiene mucha confianza con su compañero, especialmente con personajes ligados a la comedia.

«Volver a trabajar con Álvaro es volver a trabajar con un amigo, ya tenemos un código y tenemos mucha confianza. Álvaro hace un personaje genial, es como una gallina, un hijito de mamá y en verdad nos matamos de la risa», expresó la actriz.

«Él me tiraba una talla y yo le tiraba otra, nos agarramos a besos… y así, todo fluía en escena. Es de esos grandes compañeros. Yo lo adoro, lo admiro y me fascina, soy #AlvaroEspinozaLover», confesó.

La nueva teleserie de Canal 13, «La Torre de Mabel», debutará este 14 de junio en horario prime.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil