11 junio, 2021

Mario Velasco explicó su mala a Alfredo Castro: «Lo odio como persona»

El animador contó que tuvo una mala experiencia con él, cuando en Yingo lo mandaron a entrevistarlo.


Mario Velasco

La televisión es un mundo lleno de egos, y muchas veces entre los rostros no hay buena onda entre unos y otros. Así lo confirmó Mario Velasco.

El animador de Zona de Estrellas, compartió en su programa una experiencia con el actor Alfredo Castro, a quién no le tiene mucha buena onda.

«Con todo lo que admiro como actor a Alfredo Castro, cómo lo odio como persona», inició Mario Velasco.

«Porque conmigo fue muy maleducado», añadió el animador.

¿Qué pasó?

Las declaraciones de Mario Velasco dejaron metidos al panel, quién de inmediato comenzó a consultarle sobre la experiencia que había tenido con el actor.

«Yo había tenido que ir a promocionar, trabajaba en Yingo y él estaba haciendo Manuel Rodríguez en CHV… a nosotros nos iba increíble, les entregábamos la teleserie en un muy buen puntaje y no es que bajaran, se pegaban un guatazo asqueroso en términos de sintonía», contó Velasco.

«Entonces me mandaron a hacer una nota, para interactuar y tratar de potenciar lo que estaba pasando con esa teleserie, que si Yingo se gastaba uno en hacer el programa y marcaba 15 puntos, ellos gastaban 20 y marcaban 6 puntos de sintonía… Creo que en puras pelucas se gastaban 40 millones de pesos», agregó.

Sin embargo, la reacción de Alfredo Castro no fue la mejor con Mario Velasco, quién al parecer le habría pedido que se fuera del lugar.

«Definitivamente me trató muy mal, me sacó cagando…», replicando el gesto que habría tenido el actor con sus brazos. «Qué están huev… acá», le dijo en aquella oportunidad.

Finalmente, Mario Velasco enfatizó en que destacaba la labor actoral del profesional, pero que humanamente no entendía la mala reacción.

«Para mí es un maestro, definitivamente uno de los grandes actores de nuestro país (…) y yo con todo el respeto, me habían mandado a hacer una nota. Era interesante poderlo entrevistar, en una cosa un poco más lúdica», sentenció.

Ahora Escuchas