24 Jun, 2021. 17:14 hrs

Miley Cyrus preparó show para celebrar el Mes del Orgullo

En el Mes del Orgullo son varios artistas los que han preparado algunas sorpresas para sus fanáticos. Es el caso de Miley Cyrus.


En el Mes del Orgullo son varios artistas los que han preparado algunas sorpresas para sus fanáticos. Es el caso de Miley Cyrus.

La cantante anunció en sus redes sociales, el lanzamiento de un concierto especial denominado «Miley Pride Special».

El show grabado en su natal Nashville, se lanzará este viernes 25 de junio, a través de diversas plataformas digitales donde sus fanáticos podrán disfrutar.

La presentación que preparó Miley Cyrus será un espectáculo musical donde ella será la atracción principal, pero contará con diversos invitados.

Cantará algunas de sus clásicas canciones, pero también realizará colaboraciones con artistas como: Orville Peck, Maren Morris y más.

Es importante destacar, que la artista internacional siempre ha estado relacionada con la comunidad LGBT, por esto decidió realizar un show dedicado para ellos y defender públicamente algunas leyes vigente en Tennessee que privan de los derechos humanos y libertades básicas.

«¡Mi corazón sigue latiendo por esta comunidad 11 años después! ¡Nunca me rendiré en la lucha por la justicia, la igualdad y la aceptación para todos! ¡Únase a mí el 25 de junio para celebrar el Orgullo y el progreso que hemos logrado hasta ahora!», escribió la cantante en una de las publicaciones promocionales.

El último adelanto que compartió Miley Cyrus se le ve interpretando «Believe» de la icónica cantante Cher, que está considerada en el repertorio.

Una vestimenta única

Para esta especial participación, la cantante decidió utilizar un especial look que ya están dando que hablar debido a los adelantos.

En el primer video aparece con un estilo exagerado lleno de brillos, utiliza un vestido Gucci con un corpiño de encaje y falta negra adornada con lentejuelas.

Otro de los look’s es un vestido con plumas de Giambattista Valli Haute Couture adornado con una gran cinta rosa en la cintura que deslumbra con mucho estilo, tal como es ella.


Contenido patrocinado