09 Jun, 2021. 14:10 hrs

Pamela Díaz tiró la talla con la maternidad: «Me dan ganas de venderlos»

Hace algunos días, Pamela Díaz estrenó un nuevo capítulo de #SinEditar, en su canal de Youtube. Y su invitada de honor era Javiera Contador.


pamela díaz

Hace algunos días, Pamela Díaz estrenó un nuevo capítulo de #SinEditar, en su canal de Youtube. Y su invitada de honor era Javiera Contador.

Una de las principales temáticas de la conversación fue la maternidad, donde ambas tienen bastante experiencia.

Cabe recordar que Pamela Díaz tiene tres hijos (Trinidad, Mateo y Pascuala), mientras que Javiera Contador dos (Mila y Theo).

En el video se puede ver como ambas conversan sobre los retoños, y fue ahí donde la animadora le lanzó una especial consulta a la comediante.

«¿No te cansan los niños?», consultó Pamela. A lo que Javiera respondió «sí, y mucho».

Uno de los momentos más divertidos, fue cuando Pamela Díaz, aseguró que sus hijos no se portaban bien, ya que eran bastante ‘insoportables’. Siempre en tono de broma.

«A veces me dan ganas de venderlos, pero nadie me pagaría por ellos. Estos cabros, además, son insoportables», expresó la ‘Fiera’.

La declaración generó las risas de Javiera Contador quién a su estilo comentó su experiencia con la maternidad.

Problemas en el amor

Lamentablemente las cosas en el ámbito sentimental no han ido tan bien para Pamela Díaz, quién contó que su relación con Jean Philippe Cretton no estaría bien.

«No hemos terminado, pero, estamos pasando por un momento muy raro», comentó la ‘Fiera’ al ser consultada en su programa.

Situación que confirmó el animador de Yo Soy, quién aseguro que se debe al poco tiempo disponible que ambos tienen para pasar momentos juntos.

«Estamos con horarios cruzados, así que no nos vemos mucho, la relación no está muy bien, pero estamos remando igual siempre», contó Cretton.

«Sexualmente estamos trabajando por Zoom (…) efectivamente Tiktok», contó el animador, cuando le consultaron sobre sus encuentros más íntimos.

Finalmente, Jean Philippe aseguró que hacen lo posible para estar juntos aunque sea durante un tiempo cortito.

«Igual siempre de alguna manera nos ingeniamos para vernos en los ratitos (…) nos necesitamos mucho el uno al otro», sentenció el animador.


Contenido patrocinado