25 Jun, 2021. 11:33 hrs

¡Se pasó! Tiktoker regaló Iphone a niña y después se lo pidió de vuelta

No todo lo que aparece en redes sociales es real, eso hay que tenerlo clarito. Así lo evidenció un video donde un tiktoker ucraniano.


Tiktoker

No todo lo que aparece en redes sociales es real, eso hay que tenerlo clarito. Así lo evidenció un video donde un tiktoker ucraniano tuvo una actitud bien fea con una niña.

El video que se transformó en viral muestra a como el influencer Alexánder Volóshin le regala un iphone a una niña que era su fans, pero al terminar la grabación se lo quita.

La situación se inició cuando una madre con su pequeña se encontraron con el tiktoker en la calle, y fue él quién se acercó a ellas.

En conversación con la niña, Alexánder le consulta si es que ella lo seguía en redes sociales, a la respuesta positiva de la pequeña, este le regaló un celular que parecía nuevo.

Todo fue registrado por las cámaras del influencer, pero lo peor pasaría cuando estas se apagaron.

https://twitter.com/lentaruofficial/status/1407336245601214464

Le pidió el celular de vuelta

Al terminar el video, el tiktoker ucraniano se acercó a la mamá y la niña, pero esta vez para pedirles el celular de vuelta. Situación que generó la indignación de la mami, quién comenzó a grabar lo que estaba ocurriendo.

«Era solo un accesorio para el vídeo», intentaba explicarle Alexánder. Incluso quiso ofrecerles 2000 grivnas, que en Chile son cerca de $50 mil, con tal de que le devolvieran el aparato.

Pero la mamá tenía dignidad y no aceptó la oferta. Ante la negación, el tiktoker quiso quitarle la caja del teléfono a la pequeña a la fuerza, lo que generó la rabia de la mamá.

«No, no se puede hacer eso. Ahora la niña va a llorar», expresó la mujer, quien incluso amenazó con llamar a la policía.

Finalmente, el influencer logró quitarle el teléfono a la pequeña fan. Pero se desconoce si la mamá habrá llamado a la policía o que paso luego del fuerte encontrón.

Lo que si es un hecho, es que el tiktoker ucraniano perdió una gran cantidad de fanáticos por su actitud mala leche, y el video ya es viral en gran parte del mundo.


Contenido patrocinado