22 Jun, 2021. 16:13 hrs

«Sexting»: claves para triunfar con esta modalidad de coqueteo

Se acuerda de esa canción de reggaetón que decía, "pues hagamos el amor por el teléfono", esa habla clarito de ponerle bueno al 'Sexting'.


Sexting

Se acuerda de esa canción de reggaetón que decía, «pues hagamos el amor por el teléfono», esa habla clarito de ponerle bueno al ‘Sexting’.

Por si no lo sabía el ‘Sexting’ se define como «la actividad de enviar fotos, videos o mensajes de contenido sexual y erótico personal a través de dispositivos tecnológicos».

Esto se puede hacer desde cualquier aplicación de mensajería, donde usted prefiera comunicarse con su media naranja y prender la noche o el día.

Los tiempos pandémicos han obligado al ser humano a unirse al ‘Sexting’, como una de las mejores formas para coquetear y mantener viva la llama del amor.

Y ojo, que es necesario dejar clarito que aquí todo se vale, pueden ser audios, mensajes de texto, fotos o videos los que se pueden compartir entre tú y esa persona especial.

Las reglas para triunfar en el sexting

  • Asegúrate de que sea consensual

Nadie quiere tus ‘pack’ no solicitadas, así que debes asegurarte de que la otra persona haya dado su permiso y esté al tanto de lo que va a suceder.

El sexting es una actividad sexual, así que hay que tener el mismo respeto que con una relación física y debes asegurarte de que tu foto desnudo no va a tomar por sorpresa a la otra persona, y que quiere participar.

  • Se honesto con tu pareja en cuanto a los nervios

No es raro que sientas nervios con ciertas prácticas sexuales, en especial cuando no lo has intentado antes, así que es buena idea tener una buena conversación al respecto para evitar incomodidades y situaciones raras. Es importante que discutan lo que los dos necesitan.

  • Que sea un método seguro

Recuerda que todo lo que pones en el Internet puede ser hackeado, así que practica el sexting seguro evitando mostrar tu cara, usando un password en tu teléfono, usando una app con seguridad especial, evita hacerlo en público y con redes abiertas, y borra la conversación una vez que hayan terminado. Nunca hagas u obligues a hacer algo con lo que no estén cómodos todos.

  • Úsalo como «juego previo»

El «foreplay» o fuera de juego no es solo físico, el cerebro es el órgano sexual más grande y hay que estimularlo, así que piensa en el sexting como una preparación antes de que tu pareja llegue a casa o antes de una cita, para ayudar a aumentar la tensión sexual y la anticipación, lo que logra un mayor placer físico.

  • Comienza con preguntas

Las típicas, desde qué traes puesto, hasta qué te gustaría que te haga hacer preguntas permite que la otra persona también explore sus propias fantasías y se sienta más conectada con el sexting, además de que permite que la otra persona se sienta segura y sepa por dónde empezar.

  • No te olvides de los detalles

Recuerda que tienes que crear una imagen visual, así que habla sobre detalles, sensaciones, movimientos y escenarios, piensa en que estás creando una especie de cuento erótico para la otra persona.

  • Usa todos los sentidos que puedas

No te quedes solo con las descripciones de texto, usa imágenes y sonidos para despertar el interés de tu pareja y crear una sensación más intensa.

  • Aprende a mentir

No, no se trata de engaños y pretender ser alguien que no eres, eso nunca, NUNCA es aceptable. Se refiere a no decirle a tu pareja que estás usando una pijama con agujeros en lugar de algo sexy, recuerda que debes crear escenarios y se vale cambiar un poco las cosas para conseguir el mejor efecto.

  • No es solo para parejas de larga distancia

Claro que es un gran recurso para cuando tu pareja está lejos, pero lo puedes usar incluso si viven a unos metros de distancia. Esta es una forma de expresión sexual que puede ayudar a que los dos estén en el mood antes de una cita o en esos días en los que están muy ocupados y no pueden verse.

  • Aprende de tus errores

Las cosas no siempre van a salir perfectas, pero no debes dejar que eso te detenga, más bien usa los errores para aprender una lección, para encontrar nuevos caminos y para descubrir qué es lo que funciona mejor.


Contenido patrocinado