22 Jun, 2021. 15:49 hrs

¡Ya era hora! Revelan novedades para la versión web de Whatsapp

En el ciberespacio cada día hay actualizaciones que deben estar en tendencia, especialmente con WhatsApp, una de las aplicaciones...


WhatsApp

En el ciberespacio cada día hay actualizaciones que deben estar en tendencia, especialmente con WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas en el mundo.

Ya había anunciado el portal WABetaInfo que la app estaba preparándose para lanzar su primera versión beta multidispositivo.

Disponible solo para WhatsApp Web, WhatsApp Desktop y Portal.

Pero este lunes, se afinaron nuevos detalles de la función de WhatsApp que permitirá utilizar la cuenta, sin que el dispositivo principal esté conectado a Internet, como ocurre actualmente. 

Ya estaba planeado por los capos

A principios de mes, el portal reveló capturas de pantalla de una conversación entre Mark Zuckerberg, fundador, director y CEO de Facebook,  y Will Cathcart, director ejecutivo de  WhatsApp.

«WhatsApp está trabajando en la posibilidad de usar su cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos, sin una conexión a Internet activa».

Mark Zuckerberg explica que «ha sido un gran desafío técnico sincronizar todos sus mensajes y contenido’ , ¡y pronto se implementará!», anunció el pasado día dos, cuando además confirmó que esta función permitirá vincular hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Además, el portal anunció la migración del historia de chat entre iOS y Android, aunque siempre requerirá la actualización de la aplicación.

La versión beta del multidispositivo estará disponible en dos meses más para quienes quieran probarla.

Y ojo que no permitirá enviar mensajes, ni hacer llamadas a personas que tengan instaladas la versión desactualizada de WhatsApp.

WABetaInfo advierte que la versión de prueba puede presentar problemas de rendimiento y calidad, aunque aclara que esto será temporal: » las funciones beta siempre tienen problemas, pero se corrigen antes de ser lanzadas para todos».

¿Estás de acuerdo con que exista una nueva versión para la web de WhatsApp?

Es importante recalcar que las actualizaciones toman su tiempo, y se van aplicando esporádicamente a todos los usuarios de la app.


Contenido patrocinado