Noticias

Spider G entregó detalles de su nueva canción con Grupo Alegría

Hace algunos días nuestro querido Spider G lanzó una noticia musical que dejó a todos sus seguidores ansiosos de saber más detalles.

Mariana Miranda |

Spider G - Grupo Alegría

Spider_alegria

Hace algunos días nuestro querido Spider G lanzó una noticia musical que dejó a todos sus seguidores ansiosos de saber más detalles.

Es que nuestro querido locutor está preparando su nuevo disco, y para ello contó en Instagram que se viene una colaboración única, junto a Grupo Alegría.

«¡Amig@s! Estoy feliz de contarles mi nueva colaboración musical con una agrupación de la cual también soy fanático. Es un orgullo trabajar un nuevo hit con mis amigos @grupoalegriadechilepronto vamos a lanzar un éxito que va a mover al planeta por completo», inició Spider G.

«Prepárense a la máxima potencia de Grupo Alegría feat. Spiderg. Mucha alegría!! Estoy feliz!! ❤️❤️Gracias Amigos por la confianza!!Y esto? Es solo el comienzo…. 😘😘😘😘», sentenció.

Y bueno, como en la web de Radio Activa somos copuchentos, fuimos a consultarle directamente sobre este notición que pronto saldrá a la luz y los oídos.

– ¿Cómo nace esta colaboración con Grupo Alegría?

Actualmente me encuentro en la producción de mi nuevo disco «SpiderG – máxima potencia» durante la creación de las canciones quise invitar al Grupo Alegría simplemente por que soy muy fanático de ellos, fanático de su música y por supuesto de la gran trayectoria musical que tienen y el gran aporte al sonido de la música tropical Chilena, para mí realizar esta colaboración con el Grupo Alegría es una gran apuesta, desde acá agradezco a todo los chicos de Alegría por aceptar esta invitación.

Sobre algunas cositas que se pueden adelantar de esta canción, nuestro querido Spider anunció que será un hit que devolverá las ganas de bailar.

«Puedo adelantar que esta canción no dejará a nadie sentado, que se preparen para bailar este éxito», detalló.

-En Instagram contaste que la admiras a la agrupación ¿tienes algún recuerdo con su música?

Mis recuerdos con la música de Alegría vienen desde el día en que mi papá llego con el disco «Alegría en vivo en pan de azúcar» y para ese tiempo yo aún estaba estudiando en la básica jajajá. El asunto es que ese disco lo escuchaba completo y también era del playlist de todas las fiestas de esos años, el gran éxito de ese disco es «súper ladrón».

Finalmente, sobre cuando llegará a las plataformas digital este nuevo hit, Spider G contó que el disco podría salir a fines de julio.

«Estamos trabajando con la máxima potencia para que este éxito se encuentre terminado a fines de Julio, lo que van a escuchar será algo que te hará mover el cuerpo solit@ jajajaj», sentenció.

Disfruta de Vamos a Bailar – Alegría feat Spider G

Lo más reciente

«Creo que…»: Pamela Díaz salió en defensa de Fabio Agostini tras supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Fabio Agostini se habría vengado de Luis Mateucci por haberle escupido una Nutella que más tarde se comió en Tierra Brava.

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

Salir de la versión móvil