29 Jul, 2021. 12:56 hrs

Audio: Así se vivió la despedida de nuestro querido Dj Black

Nuestro querido "perro con polera", Dj Black, decidió dar un paso al costado, despedirse y seguir con sus proyectos personales.


PORTADA DJ BLACK PORTAL DEL WEB
Radio Activa

Uno de los capítulos más tristes se vivió este miércoles en El Portal del Web, cuando Freddy y Jotaele Godoy tuvieron que dar la noticia de la sobre la partida de Dj Black. 


Es que nadie está preparado para despedir a un amigo con el que han trabajado durante tantos años, por eso decidieron iniciar el programa siendo sinceros con la gente.

«Hoy es un día especial para El Portal del Web, tal vez bromeamos mucho tiempo con esto pero llegó la hora de decirlo de verdad», inició Godoy.

«Nuestro compañero Cristián Jara, Dj Black ha decidido dar un paso al costado en la 92.5. Es un momento fuerte para el portal, despedir un compañero, tal vez el motor del programa. Pero está bien, respetamos su decisión», expresó.

Motivos de su salida

Por su parte, Fredy habló de las causas que motivaron a nuestro ‘perro con polera’ a dar un paso al costado y dejar la conducción de «El Portal del Web».

«Yo estuve conversando ayer con él, estaba afectado por los viajes constantes en bicicleta, producto de que él siempre estuvo preocupado de su salud, de ejercitarse, de tomar en cuenta que muchas nosotros molestamos a los pelados, a los gorditos. Pero el sobrepeso en este caso es una gran causa de que hayamos enfrentado esta pandemia en contra», contó.

«Fuerza negro, vamos pa’ delante nomas, que te vaya bien en esta nueva senda», cerró Freddy.

La noticia dejó bastante bajoneado a los radioactivos, quiénes lamentaron la partida de un grande como lo es Dj Black, quién podría transformarse en el hombre símbolo de la 92.5

«Quedé pa’ la caga con la noticia del Black, se le va a echar de menos es una persona bacán», «Lo mejor para él, todo el éxito del mundo. El portal sigue, ahora con Janyi. A tirar todos pa’ arriba nomas», expresaron los auditores.

Su despedida

A pesar de que Dj Black no pudo despedirse presencialmente de los cositos, decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram para cerrar esta importante etapa.

Captura Instagram
Captura Instagram

«Fue lindo❤️ gracias por todo @obiwan_cannabis & @ramonebilly bienvenido @djjanyi 🙌 gracias radioactiva. Pero necesito cambiar siento mucho peso en mis hombros ❤️🙌😍 @radioactivachile la mejor radio de 🇨🇱🎵».

Revisa aquí el video de despedida.

Hasta el jefazo se despidió

La despedida de nuestro «perro con polera» motivó que hasta el jefazo Berdichesky llegara al locutorio a despedirse y dedicarle un mensaje a uno de los empleados más icónicos de Iberoamericana Radio Chile.


Contenido patrocinado