29 Jul, 2021. 13:33 hrs

¡Conejo solidario! Bad Bunny regalará becas a estudiantes latinos

Bad Bunny donó $500 mil dólares en becas para jóvenes de Estados Unidos y Puerto Rico de la mano de su fundación "Good Bunny"


¡Conejo solidario! Bad Bunny regalará becas a estudiantes latinos
Getty Images

Sin lugar a duda Bad Bunny se ha transformado en uno de los artistas más influyentes del último tiempo, y no solo por su talento en la música.

Es que Benito Martínez Ocasio, ha mostrado que no solo puede brillar como cantante de reguetón y trap. Sino también como compositor y productor musical, sin ir más lejos ha creado canciones para Jowel & Randy, y le hizo el último disco al cantante Tommy Torres.

Sin embargo, como si eso fuera poco, hace algún tiempo Bad Bunny también se relacionó con el deporte, ya que se hizo dueño de un equipo profesional de básquet de Puerto Rico. Deporte que es del interés del artista quién en algunas ocasiones a mostrado su talento.

Y como si eso fuera poco, hablemos de su especial incursión en la moda, hace pocos meses lanzó su exclusiva línea de zapatillas de la mano de una importante marca deportiva. No sería extraño que pronto podamos ver una colección de ropa de Benito.

Captura Instagram Bad Bunny
Captura Instagram Bad Bunny

Conejo solidario

Pero no todo es lujos y una vida envidiable para Bad Bunny, ya que el artista también enfoca sus esfuerzos en apoyar a los jóvenes de su región.

El artista de 27 años, anunció que va a entregar $500 mil dólares en becas para estudiantes latinos de Estados Unidos y Puerto Rico. Siempre y cuando cumplan con los requisitos de impacto en su comunidad.

El programa se llama «Deja tu huella», que es parte de la fundación «Good Bunny». La idea es escoger a 10 jóvenes para que se vean beneficiados con una beca de $50 mil dólares cada uno.

Cabe recordar que la fundación de Bad Bunny es una entidad sin fines de lucro que persigue adentrar a los jóvenes en las disciplinas de la música y las artes como parte de su desarrollo.

«La fundación surgió del deseo de hacer cosas buenas, cosas positivas, de querer ayudar, dar alegría, esperanza y amor. Nació de un deseo genuino del corazón», contó el artista urbano en una entrevista.


Contenido patrocinado