29 Jul, 2021. 15:22 hrs

Hay «Saul» pa’ rato: Bob Odenkirk se encuentra estable

El actor sufrió un colapso cardiaco mientras se encontraba grabando una nueva temporada de "Better Call Saul".


Hay "Saul" pa' rato: Bob Odenkirk se encuentra estable
Getty Images

Un susto de aquellos fue el que vivieron los fanáticos de Bob Odenkirk, la tarde de este miércoles al enterarse que el actor habría sufrido un desplome en medio del set de grabación. 

El hecho ocurrió la noche del martes, cuando el actor en pleno set de «Better call Saul», sufrió un colapso que causó el desplome en medio de las grabaciones que se estarían realizando en Albuquerque, Nuevo México . Su equipo comenzó a entregarle los primeros auxilios rápidamente y fue trasladado al hospital.

Más tarde se informaría que Bob Odenkirk habría experimentado «un incidente relacionado con el corazón». Posteriormente se hizo viral un comunicado con la información clara.

«A él y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como a su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado. A la familia Odenkirk también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir por su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación», expresaba el comunicado.

Su familia

Quién también dedicó algunas palabras fue el hijo de Bob Odenkirk, Nate, que quiso darle un mensaje de tranquilidad a sus fanáticos escribiendo en su cuenta de Twitter. «Va a estar bien».

Al apoyo se sumaron los compañeros de elenco del actor en «Breaking bad» y «Better call Saul», quiénes decidieron enviarle mensajes de apoyo en este complicado momento.

«Al despertar me he enterado de algo que me ha dado ansiedad toda la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk se desmayó anoche en el set de Better call Saul», señaló el actor que interpreta a  Walter White.

«Por favor, tómense un momento en su día para pensar en él, mandar pensamientos positivos y rezar por él. Muchas gracias».

Respecto al momento de la producción en que el intérprete sufrió la crisis, la serie habría estado pasando la mitad de su rodaje (apuntando a un estreno a comienzos de 2022 antes de que se conociera el colapso de su protagonista), según detalla The Hollywood Reporter.


Contenido patrocinado