Noticias

Con «El stand de los besos» a la cabeza: estos son los estrenos de agosto para Netflix

Netflix dará por finalizada la historia de "El Stand de los besos", la trama enfocada en Elle, Noah, Lee y sus vidas universitarias.

Mariana Miranda |

El stand de los besos Netflix

El stand de los besos Netflix

Todos los meses Netflix renueva su catálogo para ofrecer mayor variedad y continuidad con las producciones que están disponibles en su plataforma.

Por esta razón te contamos que para agosto hay varias sorpresas que estarán disponibles para sus suscriptores en la reconocida aplicación de streaming.

Una de las más esperadas es la tercera y última película de la saga de «El Stand de los besos», interpretada por Joey King (Elle Evans) Jacob Elordi (Noah Flynn) y Joel Courtney (Lee Flynn).

Para esta nueva entrega que llegará a Netflix el próximo 11 de agosto, se espera conocer el desenlace de la historia de amor entre Elle y Noah. Y a amistad de ella y Lee.

Especialmente porque Elle debe elegir a que universidad ingresar, y decidir si quiere estar cerca de su novio o de su mejor amigo. Una decisión que le cambiará la vida.

Películas en Netflix para agosto 2021

Series en Netflix para agosto 2021

Documentales y especiales

Anime

Niños y familia

Lo más reciente

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Salir de la versión móvil