Noticias

Gonzalo Jara rompió el silencio: «Nunca dejaré abandonados a mis hijos»

Roksana Luengo, ex pareja de Gonzalo Jara, contó la realidad que estaba viviendo producto del no pago de la pensión.

Mariana Miranda |

Gonzalo Jara

Gonzalo Jara

Hace algunas semanas, Roksana Luengo, ex pareja de Gonzalo Jara, contó la realidad que estaba viviendo producto del no pago de la pensión de sus hijos de parte del futbolista.

A través de una entrevista realizada por Instagram Live junto a Cecilia Gutiérrez, la mujer contó que Jara no mantenía relación con sus hijos desde que se fue a México.

«A mis hijos le han faltado muchas cosas, dentista, por ejemplo. Mi hijo mayor le duelen sus muelas, saqué a mi hija del jardín porque él no paga… Cada dos meses me manda un poco de dinero«, declaró Roksana.

«Estoy en una situación grave, estoy abandonada por parte de la familia de él. Me siento sola porque no hay apoyo», contó indicando que incluso lo había demandado a Gonzalo Jara por pensión de alimentos.

La respuesta del futbolista

Este lunes, a través de una entrevista con Las Últimas Noticias, Gonzalo Jara rompió el silencio por primera vez respecto a la situación declarada por Luengo.

«Esas cosas duelen, tengo todos los comprobantes de los pagos que se han realizado y me corresponden. Eso está en manos de mi abogado. No es cierto que haya descuidado a mis hijos», respondió el futbolista.

«Soy un futbolista profesional y sé que tengo que mantener a mis hijos, pero por razones profesionales me he visto obligado a estar fuera de Chile. Y en cuanto a no poder verlos, es netamente porque estoy viviendo en México», continuó.

Respecto al nulo contacto con sus hijos, del que se le acusa, Gonzalo Jara respondió que, «hablo con ellos en la medida que la diferencia de horario y su madre lo permiten. Encuentro inaceptable que alguien no hable con sus hijos».

«Nunca les he dejado de entregar casa, colegio, alimentación, salud y amor. Eso no tiene precio para mí. Ahora estoy hablando como Gonzalo Jara y no como el deportista que todos conocen. Insisto, nunca dejaré abandonados a mis hijos. Al menos eso me enseñaron mis padres», cerró el fubtolista.

Lo más reciente

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

Salir de la versión móvil